La reina Letizia siempre borda los looks 'working'. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia brilla con un top blanco de mangas farol de una firma que se cuela por primera vez en su armario

La reina Letizia ha puesto punto y final a su agenda de esta semana cuando ha acudido a presidir el 'VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras' en el CPEIBas “Guadalentín” de Totana (Murcia).

CARMEN RAYA

La reina Letizia ha puesto fin a una semana de trabajo cuando se ha desplazado hasta Totana (Murcia) para presidir el 'VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras' en el CPEIBas “Guadalentín”. Con esta sexta edición, la organización española citará a referentes nacionales e internacionales que hayan desarrollado buenas prácticas para garantizar la inclusión educativa antes y durante la pandemia. De esta forma, más de una docena de asociaciones, profesores y familias expondrán iniciativas referentes que compartir y aterrizar en la comunidad educativa de España.

Para la ocasión, la reina Letizia se ha decantado por un look 'working' de lo más llamativo donde sus protagonistas principales son estos pantalones 'cullote' rojos de Uterqüe que tiene en su armario desde hace ya varios años. Pertenecían a la colección de invierno 2015-2016 de la firma de Amancio Ortega y la Reina los estrenó en un acto de la Cruz Roja en octubre de 2016. Además, los ha combinado con unos zapatos rojos de tacón cuadrado que pertenecen también a la firma Uterqüe.

Los pantalones culotte de Uterqüe son uno de los preferidos de la Reina, que ya los lució en versión negra y con cremallera.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su top blanco de mangas farol de Naf Naf que se se encuentra disponible en la página web de la firma por un precio de 49,90 euros.

La reina Letizia ha deslumbrado una vez más con su impecable estilo. | Chema Clares / GTRES

Fue el pasado martes cuando la reina Letizia estrenaba una gabardina de estampado vichy y resistente al agua de la firma Mirto. Una marca que también se colaba por primera vez en su armario y cuyo diseño se puede encontrar en la web de esta firma española. Una pieza que cuenta con botones XL y detalle de tira lavable en el puño.

El look de La reina Letizia en la reunión de la Fundación RAE con pantalón pitillo, salones de tacón y abrigo de estampado vichy. | Chema Clares / GTRES

Este Congreso se celebra en un momento marcado por la crisis derivada de la pandemia. Una realidad que hizo que el 40% del alumnado con enfermedades raras viera interrumpida su continuidad socioeducativa en la primera ola y que los centros educativos tuvieran que buscar alternativas para el presente curso escolar. El carácter internacional también viene marcado por la propia fecha, ya que el mismo 30 de abril se celebra el Día Mundial de las Personas Sin Diagnóstico, un colectivo que además tomará especial protagonismo durante el Congreso.

Este ha sido el último acto oficial de la agenda de la reina Letizia a la que no veremos de forma pública y oficial hasta la semana que viene.