La reina Letizia vuelve a confiar en la moda low cost.  | GTRES

La reina Letizia reutiliza la falda de cuadros de Massimo Dutti que nadie diría que fue así de barata

Woman.es

¿Os ha pasado alguna vez que habéis visto a una amiga con un vestido, una falda o unos abrigos y habéis pensado: ‘eso seguro que es caro’ y la respuesta de tu amiga ha sido un ‘no’ como una catedral? Hay prendas que, cuando las vemos, nos da la sensación de que son caras, pero luego la etiqueta dice la contrario y en la mayoría de los casos no se debe a nuestro mal ojo, sino a que seguro esas prendas tienen un diseño clásico, por tanto, parece más elegante que otra con un diseño más arriesgado. Y eso es exactamente lo mismo que ocurre con la falda ‘low cost’ que ha rescatado la reina Letizia de su fondo de armario. 

- La falda de cuadros es el nuevo 'must have' de la reina Letizia. 

- Los pantalones estilo 'culotte' con los que la reina nunca falla. 

Este martes 11 de febrero doña Letizia ha presidido el ‘Día de Internet Segura’ (Safer Internet Day), organizado por la Secretaría de Estado para el Avance Digital y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) para promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, sobre todo entre niños y jóvenes y su entorno y su 'look working girl' nos ha vuelto a conquistar.

La reina Letizia, con look 'working gir'.  | GTRES

La soberana volvió a lucir una falda de cuadros con bajo asimétrico de Massimo Dutti, que estrenó en su visita a Fitur en 2019 y que fue todo un éxito en su momento. Cuando la reina la estrenó ya estaba agotada y no nos extraña porque era una auténtica ganga. Del precio inicial que marcaba la etiqueta, que eran 103€, pasó a costar 40€, así que pronto se acabaron las existencias. 

Hoy la reina Letizia ha combinado esa falda clásica y muy elegante con una blusa negra cruzada y sus adorados zapatos de Prada, unos salones negros que no se cansa de usar.