El rey Felipe VI y la reina Letizia en videoconferencia con EMT Madrid.  | Casa Real / GTRES

El look 'working' de la reina Letizia con pantalón 'culotte' y zapatos planos ideal para la vuelta a la oficina en primavera

Los reyes continúan con su ronda de videoconferencias trasladando su apoyo a la EMT y conociendo la labor de la Fundación Microfinanzas BBVA. 

Woman.es

Mientras el proceso de desescalada hacia la "nueva normalidad" avanza poco a poco, los reyes Felipe y Letizia continúan cumpliendo con los compromisos previstos en la agenda real, reuniéndose principalmente a través de videoconferencias -en el último mes y medio, doña Letizia tan solo ha salido de Zarzuela en una ocasión- con numerosos representantes de los diferentes sectores sociales para conocer el impacto que el Covid-19 ha causado en sus actividades y cuáles son sus previsiones de futuro. 

La videoconferencia 'sorpresa' del rey Felipe VI y la reina Letizia con los referentes del deporte español: Rafa Nadal, Paul Gasol y Fernando Alonso

El uniforme diario que la reina Letizia ha escogido para sus reuniones por videollamada durante la cuarentena

Este martes, la reina Letizia ha comenzado la jornada en solitario contactando con los responsables de la Fundación Microfinanzas BBVA, para hablar acerca de la situación actual de América Latina, donde la entidad trabaja con más de 2 millones de emprendedores que se han visto afectados por la pandemia. A continuación y acompañada por el rey Felipe VI, ha asistido a una videollamada con varios directivos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) para trasladar su apoyo y afecto a toda la plantilla y reconocer su imprescindible labor de las últimas semanas. 

Siguiendo con su fórmula infalible, Letizia Ortiz ha optado por lucir un estilismo 'working girl' discreto pero efectivo, compuesto por una camiseta básica, una americana, un pantalón recto y sus ya inseparables zapatos planos. Estas piezas, además de ser toda una inspiración para nuestra vuelta a la oficina, se han convertido en su uniforme de la cuarentena, un periodo en el que está optando por looks sobrios, con prendas que no desvíen la atención de lo verdaderamente importante: la gestión de la crisis del coronavirus. 

La reina Letizia durante una videoconferencia con la Fundación Microfinanzas BBVA. | Casa Real / GTRES

Sin embargo, en el conjunto de hoy se aprecia un ligero cambio respecto a los días anteriores y es que, con la subida de las temperaturas, parece que la reina ha decidido comenzar la transición de su vestidor hacia la primavera. La prueba está en el pantalón de estilo 'culotte' que deja al descubierto la zona del tobillo, un patrón de plena tendencia que, combinado con mocasines o cualquier otro zapato plano, favorece al máximo. De la misma forma, su 'blazer' de cuadros grises combinada con la camiseta blanca de escote en pico apuesta por los tonos claros y luminosos, dejando atrás el negro y el azul marino que ha predominado en sus últimos estilismos. 

En cuanto a los gestos de belleza, doña Letizia se mantiene fiel al maquillaje en tonos 'nude' que consigue un resultado muy natural, a juego con su melena castaña con canas, peinada lisa y con la raya al medio. 

El look 'working' primaveral de la reina Letizia durante una videoconferencia con la Fundación Microfinanzas BBVA. | Casa Real / GTRES

Edita tus vídeos con el mejor software. Usa nuestro código descuento Wondershare y ahorra en la mejor tecnología.

Relacionados