La reina Letizia ha causado furor con su look. | Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia estrena vestido 'hexagonal' de la firma favorita de Kate Middleton

Una auténtica obra de arte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sabíamos que la visita de la reina Letizia a Corea daría mucho de sí en cuanto a estilismos y no nos equivocábamos. Aunque no han pasado ni 24 horas desde que los reyes de España aterrizaran en dicho país, ya hemos podido deleitarnos con tres looks, a cada cual mejor, de la reina Letizia. A su llegada, la monarca apostó por un precioso vestido blanco recto sin mangas de Hugo Boss que aderezó con una blazer negra 'over the shoulders'. 

La Reina Letizia con vestido blanco y blazer negra. | Gtres

Horas más tarde, la reina Letizia se reunía con la primera dama de Corea y se decantaba por un diseño de Carolina Herrera con estampado floral en tonos verdes, azules y morados. Un vestido de manga francesa, largo midi y falda de vuelo que ya utilizó el pasado mes de abril en el almuerzo del Premio Cervantes y por el que también había apostado un mes antes en la visita que realizó a la National Gallery de Londres.

Completaba su look con unos salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano a juego de Magrit. Además, brillaba como nunca gracias a unos pendientes de diamantes y zafiros, a juego con una pulsera del mismo diseño, de los que todavía no conocemos su autoría.

Una nueva muestra de que la reina Letizia es una de las 'royals' más elegante. | Jesus Briones / GTRES

Sin embargo, el plato fuerte llegaba durante el banquete de Estado que el presidente de Corea y la primera dama han ofrecido en honor de los Reyes de España. Una cita para la que la reina Letizia ha decidido estrenar vestido y firma. Se trata de un vestido elaborado en tela de crepé transparente de largo midi y brocados que pertenece a la marca británica Temperley London. Una firma que hace su debut en el vestidor de la reina Letizia. 

La reina Letizia ha enamorado en Corea con esta creación. | Jesus Briones / GTRES

"Este vestido presenta un bordado gráfico, pero delicado, combinando elementos geométricos en una obra de arte hexagonal que irradia flores", es la descripción que desde la marca favorita de Kate Middleton hacen de esta creación. Con un precio de 1.900 euros, aún está a la venta en diversas tiendas multimarca.

La reina Letizia ha combinado este precioso modelo con unos salones de Manolo Blahnik y una cartera de mano de raso negro de Magrit. Sin embargo, si por algo ha brillado la reina Letizia ha sido por los pendientes que ha elegido. En forma de paloma realizada en diamantes que se posa sobre un aro de rubíes, esta joya perteneció en el pasado a Doña Sofía.

Elegancia y clasicismo para una cena de gala en la que ha brillado con luz propia. | Jesus Briones / GTRES

En cuanto al peinado, la reina Letizia ha optado por recoger su melena en un moño bajo que otorgaba todo el protagonismo a sus espectaculares pendientes. Todo un acierto.

Relacionados

-->