Radiante y siempre dando ejemplo con el uso de la mascarilla. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia vuelve a confiar en la combinación de colores más arriesgada con un vestido que es de sus favoritos

Maravillosa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sus Majestades los Reyes de España han presidido el acto de inauguración de le exposición “Delibes”, organizada por la Biblioteca Nacional de España que se suma así, a los actos de homenaje que a lo largo de todo el año recordarán y reivindicarán la figura y obra de Miguel Delibes. 

Un recorrido biográfico que mostrará al Delibes más reconocible, pero que también desvelará aspectos menos conocidos de su vida: su infancia en Valladolid, su abuelo francés –descendiente de Léo Delibes, el compositor-, responsable de aquella educación ‘a la francesa’ que tanto le marcaría, sus estudios de Comercio, sus primeros trabajos como caricaturista en El Norte de Castilla, su mujer, Ángeles y sus hijos, y el Premio Nadal con el que en 1948 iniciaría su carrera de escritor.

-La reina Letizia vuelve a fascinarnos con el vestido rosa de Melania Trump que le sienta como un guante.

- Un repaso al estilo de la reina Letizia en su 48 cumpleaños.

-Los mejores looks de la reina Letizia.

Una cita cultural que nos ha servido para comprobar que la reina Letizia sigue apostando por recuperar prendas en su armario que duermen en él desde hace años y que siguen brillando como si fuese el primer día que las luce. En esta ocasión, Doña Letizia ha apostado (de nuevo) por este vestido midi azul índigo de Bottega Veneta, de cuerpo ajustado con escote en pico y de manga corta. La parte de arriba de esta prenda cuenta, además, con detalles de pequeñas flores bordadas en terciopelo.

La reina Letizia ha vuelto a demostrar toda su elegancia. | Chema Clares / GTRES

Una creación que ha combinado con unos salones de talón abierto y un clutch (de Prada), ambos accesorios en color negro, y que combinan a la perfección con el vestido. Fue en marzo de 2018 cuando la reina Letizia apostó por el mismo 'look', aunque solo cambió el modelo de zapato que utilizó.

En aquel momento, lo lució para presidir el proyecto "Digitalizadas", una iniciativa de la Fundación Mujeres, la Fundación Cibervoluntarios y Google.org, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene el objetivo de proporcionar capacitación en alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y facilitar el emprendimiento de las mujeres que viven en áreas rurales.