La reina Letizia asiste a un acto sobre empleo para jóvenes en Madrid.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz saca los leggings de cuero para un 'look working' muy chic

La reina Letizia nos ha regalado un look 'working girl' perfecto (y con un toque rock and roll) en un acto sobre formación y empleo en Madrid.  

Clara Hernández | Woman.es

La reina Letizia ha vuelto a ofrecernos, este jueves, otra muestra de un look perfecto para ir a la oficina. Si hace unos días nos convencía para echar mano de pantalones capri a rayas, o de recuperar el cuello Perkins y conjuntarlo con zapatos invisibles (esto ultimo, una de sus últimas pasiones), ahora ha sido su presencia en la mesa de diálogo 'Iniciativas de Formación y Empleo para Jóvenes', en Madrid, la que nos ha proporcionado inspiración y un ejemplo del perfecto equilibrio entre lo formal y lo informal. 

La reina ha sacado de nuevo del armario los leggings negros de cuero, muy similares a aquellos de vinilo con los que sorprendió en 2013 o a los de Uterqüe, en azul oscuro, que vistió la pasada primavera, y queque siempre aportan un toque atrevido y rock and roll a cualquier outfit. 

El look completo de Letizia Ortiz.  | GCH / GTRES

 Como en otras ocasiones en las que ha elegido pantalones o faldas de piel, Letizia Ortiz ha optado por combinarlos con prendas de corte clásico, en concreto con un sofisticado abrigo rosa de Atos Lombardini, una prenda estampada que ya le vimos el pasado mes de mayo en una visita a la Rioja, también combinado con unos pitillos oscuros de cuero.

El abrigo es una pieza de corte recto, 'print' geométrico, manga francesa y apropiado para el entretiempo.

La reina ha completado el look, además, con un jersey básico de punto negro y cuello redondo, atractivos stilettos negros terminados en punta con una reborde en PVC transparente (sí, todo muy 'Grease') y cartera rectangular y plana de cuero negro. En cuanto al look beauty, se ha dejado la melena suelta. El maquillaje es suave y natural; los labios, en color rosado. 

El resultado es un estilismo 'working' con un pequeño toque arriesgado, muy original.

Y tú, ¿te animas con el efecto cuero para tus looks diarios? Mira todos los detalles de este look en la fotogalería: 

Ver 5 fotos