La reina Letizia, con vestido de Maje en La Habana.  | Jesus Briones / GTRES

El look semitransparente y empolvado de la reina Letizia en su cena en La Habana

Un delicado look romántico de organza que ya está agotado. 

Clara Hernández | Woman.es

Los reyes de España, Felipe y Letizia, continúan con su viaje oficial por Cuba, que este miércoles les llevó a reunirse con la colectividad española residente en la isla (donde la reina brilló con un precioso traje verde menta) o a visitar El Templete, una edificación Patrimonio de la Humanidad que ahora cumple 500 años y a la que  la reina se acercó vestida de blanco impoluto. Pero fue por la noche, en una cena de retribución en el Palacio de los Capitanes Generales en La Habana, donde la esposa de Felipe VI deslumbró con un modelo protagonizado por el rosa empolvado y las transparencias. 

Se trata de un vestido de aire volátil y romántico, tipo bailarina, compuesto por dos capas: una prenda ligera, tipo combinación de tirantes, y un sobrevestido mágico y gaseoso, camisero, con cinturón de tela y casi totalmente transparente, todo en el mismo tono. 

La reina Letizia luce vestido semitransparente de Maje y zapatos de Steve Madden.  | Jesus Briones / GTRES

El vestido es el modelo Revani de la firma Maje y está agotado. Cuando estaba disponible, el pasado verano, tenía un precio de 325 euros. De hecho, fue una de nuestras propuestas el pasado mes de junio, en una selección de modelos chic de fiesta, aunque en color azul y, atención, combinado con zapatillas deportivas. ¿Curiosidad por ver el efecto? Mira: 

Vestido camisero con transparencias, de Maje, 325 euros.  | D.R.

Comparando con el vestido original, es evidente que la reina ha realizado algunos retoques en el modelo y ha optado por un vestido lencero bajo la capa de organza que tiene tirantes más anchos que los propuestos por la firma.

- La reina Letizia, con vestido de escote 'halter' y moño de bailarina en su primera noche en Cuba.
- La reina opta con un look 'total white' y un vestido que estrenó en 2016.

 Además de proporcionarnos una imagen de cuento con su vestido, doña Letizia ha completado su estilismo manteniendo el mismo color en todos los accesorios: zapatos tipo mule de tacón con tiras de PVC de Steve Madden (uno de sus calzados favoritos que ya le vimos esta primavera, en en el acto de entrega de becas de La Caixa), y maquillaje discreto en tonos rosados. 

La reina Letizia, en su segunda noche en La Habana.  | Jesus Briones / GTRES

El peinado tampoco ha querido robar la atención del traje, y se ha optado por un discreto semirrecogido ligeramente 'messy'. 

Mira otros looks con los que la reina nos ha deslumbrado durante su periplo cubano. 

 

Relacionados