La reina Letizia en la Confederación Salud Mental España. | Casa Real / GTRES

La reina Letizia vuelve a aparcar los tacones y recurre a los mocasines para un 'look working' ¡y nos encanta!

La reina ha visitado la Confederación de Salud Mental de España, situada en un barrio confinado de Madrid.

Clara Hernández | Woman.es

Si los mocasines habían sido el calzado preferido de la reina Letizia durante el confinamiento, y las alpargatas de cuña el de sus looks de verano, cuando junto con el rey Felipe visitó varias comunidades españolas para promocionar el turismo y la economía tras la primera oleada de la pandemia, septiembre, conocido como el mes que marca 'la vuelta al cole' oficialmente, ha significado la recuperación de los tacones y de algunos de sus looks más sofisticados.

Sin embargo, la pasión por los zapatos 'flat' que ha conquistado a 'it girls' y referentes de moda de todo el planeta —desde Olivia Palermo o Sienna Miller, pasando por Paz Vega y Bella Hadid— tampoco abandona a la reina, que este miércoles nos dejaba un look impecable basado en prendas que ya le habíamos visto en otras ocasiones y a las que, cada cierto tiempo, suele recurrir. 

- 'Instaroyals': las influencers de sangre azul con más poder en la moda.

- El traje de chaqueta rosa es para el otoño, palabra de la reina Letizia

Con motivo de una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, cuya sede se encuentra situada en Entrevías, uno de los barrios confinados de Madrid, doña Letizia ha vuelto a pisar sobre mocasines (un modelo con cadena plateada de Hugo Boss, 330 euros), demostrando que ese calzado cómodo y sobrio sigue siendo el complemento perfecto para acompañar un 'look working' (y, como hemos visto en los últimos meses, casi cualquiera) y es, incluso, capaz de elevarlo.

Casa Real / GTRES

El resto de prendas de su outfit figuran entre sus preferidas del armario, las que nunca fallan. La reina ha vuelto a confiar en los pantalones culotte con cinturón en color negro de Hugo Boss que tan bien le sientan (y que le hemos visto en muchas otras ocasiones en su versión en rojo), así como en una camisa roja y beige con estampado de pata de gallo de Carolina Herrera que compró en 2015 en dos colores (además de en rojo, en negro). Porque si algo te gusta, ¿por qué no jugar a combinarlo con otras prendas para lograr looks diferentes?

Sin duda, este también en uno de nuestros looks favoritos y cómodos de la reina de la 'nueva normalidad'. ¿Quieres ver el resto? Mira más abajo.