GTRES

La Reina Letizia con look 'lady' en su visita a Navarra

Sus Majestades los Reyes acudieron ayer a Navarra a dos actos oficiales en los que Letizia Ortiz volvió a mostrar su 'look' más lady. Te lo contamos.

Woman.es

Sus Majestades los Reyes presidieron la apertura de la cuarta edición de los congresos sobre arquitectura que organiza la Fundación Arquitectura y Sociedad, que en esta ocasión se celebra bajo el lema "Cambio de clima". Antes de comenzar con su discurso de inauguración de este congreso que se desarrolla en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Felipe VI ha querido mostrar sus condolecidas y su apoyo a las víctimas y al pueblo turco por el último atentado ocurrido en Estambul.

Más tarde ambos visitaron la fábrica de Volkswagen Navarra a propósito de su 50 aniversario. Doña Letizia volvió a apostar por la falda acampanada con mezcla de algodones en tonos grises y rosa claro de Hugo Boss que llevó en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid el pasado mes de mayo. En esta ocasión, también lo combinó con la cartera de mano blanca de Felipe Prieto. Aunque esta vez con una blusa abotonada con la manga transparente y con ligero volumen. Para sus pies confió también en los salones de Magrit que llevó en Madrid junto con la falda. Letizia Ortiz optó por un recogido al que nos tiene acostumbradas para mostrar así sus pendientes de Tous.

Ver 4 fotos