La reina Letizia con top blanco de Massimo Dutti. | Gtres

La reina Letizia estrena un jersey de Massimo Dutti que es uno de esos básicos que viene bien en cualquier ocasión

Con un punto de tendencia que resulta irresistible.

Woman.es

Una de las cosas que más nos gusta del armario de la reina Letizia es su habilidad para combinar piezas básicas con otras que son pura tendencia. Es más, en el caso de los primeros, es capaz incluso de encontrar algunos que por si mismos ya ofrezcan algo diferencial en lo que respecta a los clásicos. 

Lo veíamos recientemente en un acto oficial en Murcia, cuando demostró que había encontrado un top en Zara que no solo era cómodo y versátil sino que, gracias a su diseño cruzado sentaba genial y simulaba parecer un elegante body. Horas después de aquel look, doña Letizia repetía hazaña con otra prenda muy diferente pero que cumplía con los mismos requisitos aunque con particularidades muy distintas. 

En esta ocasión, la reina ha estrenado un cuerpo de punto de Massimo Dutti que, con su tono crudo, sus mangas abullonadas, su escote redondo, su confortable tejido y su acabado acanalado es absolutamente irresistible. 

La reina Letizia con jersey blanco, pantalón negro y cuñas. | Carlos Alvarez / GETTY

Combinado con unos pantalones negros tipo culotte, de talle alto con pinzas en la zona de la cintura para conseguir un efecto estilizador, un cinturón de hebilla metalizada y unas alpargatas con cuña en el mismo tono -concretamente, el icónico modelo Carina de Castañer-, la monarca ha elegido este jersey fino de la nueva colección de la firma de Inditex, que es una de esas prendas a las que viene bien recurrir en cualquier ocasión y que puede ser aprovechada casi durante todo el año por sus características.

Su precio es de 49,95 euros y está disponible en cuatro tallas en las tiendas de la marca. 

Jersey de manga abullonada en color blanco, de Massimo Dutti. | Gtres

Con este look la reina Letizia suma un destino más en su agenda junto al rey Felipe VI, con quien continúa su viaje oficial por diferentes rincones de toda España, cuyo objetivo no es otro que el de apoyar al sector del turismo y la hostelería de todas las Comunidades Autónomas tras la crisis creada por el Covid-19.

 

Relacionados