El sorprendente look de la reina Letizia con vestido verde de flores en Japón. | Chris Jackson / GETTY

La reina Letizia sorprende en Japón con un llamativo vestido verde con flores que ha conquistado al mundo entero

El look más sorprendente de Doña Letizia durante un viaje internacional. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha escogido un llamativo look para su viaje a Japón. Incluso nos atrevemos a decir que es su estilismo más llamativo hasta la fecha, pues su vestido largo de color verde con estampado de flores, cinturón y la diadema rosa que ha llevado a modo de tocado no ha dejado indiferente a nadie. 

Pocas horas después de celebrarse los Premios Princesa de Asturias, los Reyes emprendieron un viaje oficial al país nipón para acudir a la ceremonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito que ha tenido lugar en el Palacio imperial y al que han acudido otros jefes de Estado de diferentes países y miembros de la realeza del resto de Europa. 

Una ocasión de especial relevancia en la que la reina Letizia no ha pasado desapercibida debido a su llamativo y perfecto look. El protagonista indiscutible de su elección ha sido el vestido de seda en color verde y con estampado de flores con hortensias de diferentes tonos de rosas. Además, el diseño cuenta con un cinturón a juego con el fondo del diseño. Una exquisita prenda de la firma española Matilde Cano que pertenece a la colección 2020 y que saldrá a la venta el próximo enero. Una pieza que ha estrenado para la ocasión y que tiene maravillado al mundo entero. 

Sigamos con las joyas, pues tampoco han pasado desapercibidas. Pese a que suele escoger piezas discretas o apostar por llevar solo pendientes o colgantes, esta vez lo ha llevado todo, demostrando que el más es más también puede funcionar. El collar de chatones, con pulsera a juego, pertenece a las joyas de pasar que Alfonso XIII regaló a la reina Victoria Eugenia y que han ido pasando de generación en generación en la familia Borbón. Junto a él, unos pendientes de diamantes y esmeraldas que pertenece a la reina Sofía. 

Tampoco en el pelo ha apostado por la sencillez. La reina Letizia ha lucido una diadema rosa a modo de tocado con la melena suelta y unas sofisticadas ondas que cedían parte del protagonismo a su maquillaje de ojos marcados y sonrosados pómulos. 

Tras analizar y ver su look al completo, no resulta extraño que la prensa internacional haya caído rendido antes este vestido verde con flores que Letizia Ortiz ha llevado en su visita a Japón.

La reina Letizia con vestido verde de flores en Japón. | Chris Jackson / GETTY

 

Relacionados

-->