La reina Letizia  | Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia incorpora su estampado animal favorito a su último look working girl

Es el perfecto equilibrio entre la sobriedad y la elegancia que tanto caracterizan el estilo de la reina Letizia.

Woman.es

Si hay un estampado, además de los lunares, uno de los que más le favorece, y de las flores, con el que identificamos a los looks de la reina Letizia es el 'print' de serpiente. En los últimos días, dada la crisis sanitaria por el Covid-19, la monarca ha vuelto a confiar en los trajes de chaqueta para sus reuniones por videoconferencia desde Zarzuela. En su look de este lunes ha apostado por el estampado de serpiente, una forma sobria y sin perder la elegancia  que tiene la monarca de romper con el monocromatismo de sus trajes. 

La reina Letizia vuelve al trabajo y se vuelca con la lucha contra el coronavirus

La reina Letizia sabe que vestirte con un traje de chaqueta y mocasines es una opción ideal para las reuniones por videoconferencia

Este mismo martes la reina ha tenido una reunión vía Internet con la Fundación Integra, dedicada a la integración laboral de personas en exclusión social severa, como mujeres víctimas de violencia de género, de trata, prostituidas, personas sin hogar, personas con discapacidad, reclusos y ex reclusos o ex drogodependientes, para saber cómo está afrontando la situación provocada por el COVID-19. Durante la conversación de doña Letizia la directora de la fundación, Ana Muñoz de Dios; con la directora de Empleo, Nuria Mas Casanovas; y con la responsable del Área de Empleo en Barcelona, Laura Vaquero hemos visto que ha vuelto a confiar en su estampado animal favorito. 

La reina Letizia con top de serpiente | Casa de S.M. el Rey

Para completar su traje negro, la reina Letizia apostó por un top de serpiente gris. Ya son varias las ocasiones en las que la reina Letizia ha lucido este estampado, tanto que podríamos decir que es su estampado -sin contar los lunares y las flores- favorito para las ocasiones más formales. 

Los looks en los que la reina Letizia ha incorporado el estampado de serpiente.  | D.R.

 

En faldas, vestidos, zapatos y ahora en un top, el estampado de serpiente es el perfecto equilibrio entre la sobriedad y la elegancia que tanto caracterizan el estilo de la reina Letizia.

 

 

Relacionados