Elegante pero minimalista. | Pool Efe / GTRES

La reina Letizia confía en el binomio cromático más elegante: blanco y negro

Perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sus Majestades los Reyes de España han presidido, en el Palacio Real de El Pardo, la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, en la cual Don Felipe ha afirmado que “el español es un motor cultural y económico indudable, no solo por su potencial como idioma de aprendizaje en el mundo, sino también por los valores que encarna y transmite, compartidos por España y tantas naciones en varios continentes que, a través de una larga y rica historia conjunta, han llegado a ser lo que son. Sociedades abiertas y vitales.”

-La reina Letizia vuelve a fascinarnos con el vestido rosa de Melania Trump que le sienta como un guante.

- Un repaso al estilo de la reina Letizia en su 48 cumpleaños.

-Los mejores looks de la reina Letizia.

En la sesión han participado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; los ministros de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; de Educación, Isabel Celaá, y de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional y presidenta del Consejo de Administración del Instituto Cervantes, Ángeles Moreno Bau.

Una cita con la cultura en la que también se encontraba presente la reina Letizia quien ha escogido un discreto estilismo. Se trata de una falda negra de talle alto y de vuelo que estrenó en enero de 2015 y que le hemos ido viendo de manera continuada durante estos cinco años. En esta ocasión la ha combinado con una blusa blanca de manga corta y con escote lágrima.

Sublime, como siempre. | Pool Efe / GTRES

Para completar el look, la reina Letizia ha escogido un bolso de piel de la firma Magrit y se ha subido a unos stilettos de la misma marca con la puntera negra y la zona del talón en blanco. Un modelo que se encuentra entre sus preferidos y que ya usó para deslumbrar con uno de sus vestido bicolor favoritos.

No tardaremos en ver de nuevo a Letizia Ortiz ya que su agenda continuará mañana en Galicia donde inaugurará el curso de Formación Profesional y el jueves mantendrá una reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes.