La reina Letizia y el mechón blanco de su melena con el que lanza un poderoso mensaje de empoderamiento femenino

Tras acudir ayer al Congreso de los Diputados en solitario, ahora la reina Letizia ha vuelto a aparecer de manera pública y ha demostrado, una vez más, que a elegancia no le gana nadie. 

La reina Letizia en Ifema con pendientes de diamantes

La reina Letizia ha presumido, una vez más, de brazos tonificados.

/ Chema Clares

La reina Letiziacontinua con su apretada agenda laboral y ahora ha recibido en audiencia, junto a su esposo, el rey Felipe VI, al embajador de Reino Unido e Irlanda del Norte, al que han ofrecido sus condolencias por el reciente fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Un acto oficial para el que la reina de España ha escogido un look bicolor en blanco y negro formado por una falda de vuelo blanco de Adolfo Domínguez, un diseño nuevo en su armario que pertenece a la colección de 2018 pero que no se la habíamos visto hasta hoy, un top negro sin mangas también nuevo pero del que aún no sabemos la firma (con el que volvía a presumir de brazos tonificados) y un cinturón negro de Burberry. Todo ello coordinado con unos salones negros que estilizaban más su ya de por sí su ya espectacular figura.

La reina Letizia y el rey Felipe VI reciben en audiencia en el palacio de la Zarzuela al embajador de Reino Unido en España

La reina Letizia y el rey Felipe VI reciben en audiencia en el palacio de la Zarzuela al embajador de Reino Unido en España.

/ Casa de SM El Rey

Sin embargo, lo verdaderamente importante del look de la reina Letizia es el mechón blanco que luce en su melena y que se niega a esconder. Todo un símbolo de empoderamiento femenino que demuestra que hay que desmitificar de una vez por todas el concepto de las canas en las mujeres

La reina Letizia luce sus canas al natural durante la recepción del embajador de Reino Unido en España

La reina Letizia luce sus canas al natural durante la recepción del embajador de Reino Unido en España.

/ Casa de SM El Rey

Además, y como decíamos al principio de este artículo, la reina Letizia ha presumido de brazos en forma y muy tonificados que son fruto de una rutina de ejercicio constante.

Los brazos fuertes y tonificados de la reina Letiza, con top negro de tirantes y falda 'midi' blanca

Los brazos fuertes y tonificados de la reina Letiza, con top negro de tirantes y falda 'midi' blanca.

/ @CasaReal

Sin embargo, esa no era la única cita en la agenda de los reyes. Seguidamente a este encuentro, los reyes de España presidían el acto de presentación de la nueva marca IFEMA. Era entonces cuando la reina Letizia dejaba ver su bolso de mano preferido de Nina Ricci y sus pendientes de lágrima que se incorporaron a su armario en 2014.

La reina Letizia en Ifema con pendientes de diamantes en Ifema

Los reyes a su llegada a IFEMA.

/ Chema Clares

Un día antes, la reina Letizia había presidido un acto en el Congreso de los Diputados en el que se procedió a trasladar el escritorio de la diputada impulsora del voto femenino Clara Campoamor al Palacio de la Cámara Baja. Una cita para la que la reina Letizia escogió un maravilloso traje que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Se trata de un diseño 'made in Spain' con unos insólitos pantalones que estrenó en marzo de 2018 en el marco de la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid y que, como decíamos, ya ha lucido en varias fechas señaladas.

<strong> Roberto Torretta</strong>El look, firmado por el diseñador Roberto Torretta, destaca tanto por el detalle de la chaqueta, que simula una camisa interior, como por la abertura del bajo del pantalón, que aporta gracia y movimiento al conjunto. Tanto es así que la reina ha escogido este pantalón en diversos momentos, llevándolo tanto a modo de 'total look' (como hizo en las Jornadas europeas del desarrollo del 2018) como por separado, combinándolo con una camisa blanca por ejemplo (como vimos en su encuentro con la selección femenina de baloncesto).

Síguele la pista

  • Lo último