La reina Letizia llega a la gala de entrega del premio International Friendship Award. | Chema Clares / GETTY

La reina Letizia vuelve a brillar con falda asimétrica y su 'print' favorito

En un look 'working' perfecto y mejorado.

Clara Hernández | Woman.es

Sobriedad, elegancia clásica, y un 'twist' inesperado de asimetrías. Así ha sido el look perfecto para ir a la oficina que la reina Letizia ha escogido este miércoles para asistir a la entrega de premios de la tercera edición del International Friendship Award, un reconocimiento que otorga el gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido al desarrollo de su país, tanto en lo económico como en lo social. 

Para ello, la mujer de Felipe VI ha echado mano de una marca que ha estado muy presente durante su viaje a Corea de la semana pasada: Massimo Dutti. Y, también, de uno de los estampados favoritos de esta marca de la reina, es decir, príncipe de Gales, que protagonizó una de sus compras preferidas del pasado invierno: un favorecedor vestido de lana de la marca española citada que utilizó en el Patronato de la Fundación Princesa de Girona y, no mucho después, en los Premios Nacionales de Investigación 2018. 

La reina Letizia, con falda asimétrica de Massimo Dutti.  | Chema Clares / GTRES

Esta vez no hablamos de un vestido, sino de una falda que no es la primera vez que vemos y que tiene como particularidad su bajo asimétrico, con picos, y que la dirección de los cuadros que forman el estampado  va variando. La reina la usó en la inauguración de Fitur del pasado mes de febrero. Si en aquella ocasión lo combinó con una blusa blanca, ahora la madre de Leonor y Sofía ha optado por el negro y un elegante top con pliegues y escote en pico que nos gusta incluso más que la primera elección.

Los 'stilettos' negros de Prada, un cinturón muy fino y el bolso de mano a juego hacen el resto. 

La reina Letiiza, de cerca y con top negro.  | Chema Clares / GTRES

El príncipe de Gales constituye, desde hace ya dos años, una de las apuestas principales de los armarios de otoño, como nos demostraban hace unos días Selena Gómez, con traje pantalón, o la propia Letizia. Ahora tendrán que compartir espacio con otros 'print' de cuadros que, como el tartan, siempre vuelven. Mira nuestros favoritos de la temporada de otoño aquí.  

Relacionados

-->