Letizia Ortiz con chaqueta azul y vestido nude. | GTRES

La Reina Letizia entrega los premios con su nombre

La Reina Letizia entrega los premios que concede el Real Patronato de Discapacidad, para la ocasión lució una chaqueta de tweed que rescató de su armario junto a un vestido blanco estilo lápiz.

Woman.es

Los premios 'Reina Letizia' reconocen la labor de los actores sociales en la inclusión y la accesibilidad de personas con discapacidad.  El Palacio Real de El Pardo ha acogido la entrega de los estos premios que distinguen en nombre del Real Patronato de Discapacidad que preside su majestad la labor de diferentes actores en la inclusión y la accesibilidad de estas personas y en el que han sido reconocidos Alcampo, Berbiquí, Whatscine, el Colegio Mayor Juan Luis Vives y la Associaçao Obras Sociais Irma Dulce de Brasil, entre otros.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha elegido una chaqueta de tweed azul que pasó a formar parte de su guardarropa en el año 2012. El diseño, que se ciñe a la cintura y que lleva una cinta de pasamanería negra en superposición, forma parte del fondo de armario de la Reina Letizia.

Un vestido de silueta lápiz en color crudo acompañado de salones en el mismo tono firmados por Magrit, completaban el estilismo. Para la ocasión Letizia Ortiz prescindió del bolso y eligió un peinado con ondas y make up discreto.

Ver 6 fotos

 

Relacionados