La Reina Letizia con blusa blanca de Hugo Boss. | Gtres

El pantalón que más estiliza es este que ha llevado la Reina Letizia a la Final de la Copa de la Reina de baloncesto

Un diseño de talle alto, tipo culotte y con lazada a la cintura. 

Woman.es

Hace ya tiempo que los pantalones llamados 'paper bag' empezaron a formar parte importante de nuestro armario. Sus bondades son infinitas: es cómodo, queda igual de bien tanto en looks formales como en otros desenfadados y, lo que es mejor, sienta genial. Es estilizador al máximo gracias a ser de talle alto y tener esos característicos pliegues en la cintura, y si además le añades un lazo que remarque más la zona el efecto alargador es aún mayor. 

Es por eso que la Reina Letizia tiene en esta prenda una de sus favoritas. De hecho, acaba de llevar uno de estos pantalones con el que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Uno en un suave tono arena que ha combinado con una sencilla blusa blanca para hacer de los tonos neutros la mejor mezcla. 

Un estilismo que nada tiene que ver con las coloridas elecciones que ha hecho en los últimos días tanto cuando se decantó por una original falda plisada con una blusa rosa como cuando prefirió un traje sastre también en color rosa o sorprendió con una blusa roja de Zara.

La Reina Letizia con un look en tonos neutros. | Gtres

Ha sido en la final de la Copa de la Reina de baloncesto celebrada en Salamanca entre el equipo local, el Perfumerías Avenida de Salamanca, y el UNI Girona, los dos equipos más potentes del panorama nacional, donde Doña Letizia ha lucido este combo tan sencillo como acertado. 

La reina ha vuelto a mostrar de esta forma su compromiso con el deporte femenino en general -asistió a la final de la Copa de la Reina de fútbol el año pasado- y con el baloncesto en particular, puesto que ya presenció en directo en Tenerife en el 2018, la final de la Copa del Mundo y el partido que dio a la selección española el bronce mundial.

La Reina Letizia con blusa blanca y pantalón con lazada en camel. | Gtres
La Reina Letizia con blusa blanca y pantalón con lazada en camel. | Gtres