@afd_group

Barbie ha creado la muñeca que es idéntica a la reina Letizia y que, además, lleva uno de sus looks

Y es de edición limitada...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La reina Letizia tiene un clon y no es de carne y hueso. Es más, si quieres, puedes hacerte con él porque es la famosa muñeca Barbie la que ahora se ha inspirado en la monarca española para su nueva creación.

Sí, estás leyendo bien. Es igualita y además la marca encargada de esta invención ha escogido el look que la reina lució en su vuelta al cole acabadas sus vacaciones pasadas con vestido vaquero de Hugo Boss que ha calcado sin dejarse atrás ni un solo detalle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AFD group (@afd_group) el

El mundo Barbie ya se había actualizado a los tiempos modernos creando su muñeca en todas las versiones posibles. Una vez dotada esta de todas las profesiones existentes en el mundo, pasó a encarnar a actrices, cantantes y modelos. Desde Jennifer Lopez o Beyoncé hasta Cindy Crawford, Katy Perry o Jennifer Lawrence fueron las afortunadas en contar con su propia muñeca. Y tras estas inspiraciones artísticas, parece haber llegado el momento de la monarquía.

Así que sí, primero pasó de la Zarzuela directa al Museo de Cera y ahora la propia reina puede instalarse en tu casa, sobre todo si eres coleccionista al igual que Waylon Smithers, porque tanto ella como su muñeca no pueden ser más parecidas.

El encargado de esta creación no ha sido otro que el grupo ruso AFD especializado en juguetería. Y ha sido a través de su propia cuenta de Instagram (@afd_group) donde ha dado a conocer la noticia de su nueva colección que bajo el nombre de 'Una familia maravillosa' ha tomado a la monarca española como referencia. 

Tal y como fue en la realidad, la muñeca luce el mismo vestido midi vaquero de mangas largas, con botones blancos y cinturón en cuatro colores que Letizia llevó en la inauguración de la feria agropecuaria Salamaq 2018 y la trigésima Feria Internacional de Ganado Puro. 

Ver 9 fotos

Dejando atrás los complementos que llevó en ese día, la marca se ha centrado más en su melena midi que también ha creado de manera idéntica. Con raya al lado y volumen en las puntas, se nos va la mirada a su cara. La forma de las cejas, las pestañas, la nariz... en fin, todo. Todo es la recreación de la reina hecha muñeca que hasta el momento es la más conseguida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AFD group (@afd_group) el

Pero si la quieres, tendrás que esperar hasta septiembre, mes en el que se pondrá a la venta y que como en toda colección, cuenta con unidades limitadas, encargándose además de presidir la Madrid Fashion Doll Show Convention que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de dicho mes. ¿Qué os parece?

Relacionados