Casa Real / GTRES

La reina Letizia vuelve a demostrar que las chaquetas de tweed con cremallera son sus preferidas

Su uniforme de cuarentena.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En cuestiones de estilo, la cuarentena de la reina Letizia ha estado marcada por una única fórmula: los conjuntos de 'blazer' y pantalón en tonos discretos que ha concatenado día tras día a lo largo de las últimas semanas. Porque el traje de dos piezas se ha convertido en su mejor aliado para afrontar una agenda repleta de videoconferencias con las que estudiar el impacto y las consecuencias de la crisis del Covid-19 en los distintos ámbitos sociales.

-El uniforme diario que la reina Letizia ha escogido para sus reuniones por videollamada durante la cuarentena

La videoconferencia 'sorpresa' del rey Felipe VI y la reina Letizia con los referentes del deporte español: Rafa Nadal, Paul Gasol y Fernando Alonso

Sin embargo, y ya instalados en la fase 1, los reyes de España han querido reunirse en el palacio de la Zarzuela con ocho jóvenes talentos españoles procedentes de la investigación, la tecnología, la empresa, la cultura y la acción social, para mantener con ellos un encuentro en el que han hablando de cómo está afectando esta crisis por el Covid-19 a la sociedad española y cuáles serán sus repercusiones, tanto positivas como negativas. 

Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a dejar clara su predilección por las chaquetas de tweed y lo ha hecho luciendo un modelo sin cuello y con cremallera de Hugo Boss. Una creación que ha combinado con pantalón negro y salones del mismo color.

Un diseño sobrio y elegante. | Casar Real / GTRES

Como parte de las medidas de seguridad que se han tomado para que esta reunión se realizase de manera efectiva en el marco de la crisis sanitaria que estamos atravesando, se han colocado en círculo las sillas, los micrófonos se han puesto en el suelo y todos han llevado mascarillas faciales para reducir al máximo cualquier riesgo de contagio.

Esta es la primera reunión que mantienen los Reyes en Zarzuela en el marco de la crisis por Covid-19. | Casar Real / GTRES

 

Relacionados