El look 'working' primaveral de la reina Letizia durante una videoconferencia con la Fundación Microfinanzas BBVA. | Casa Real / GTRES

La reina Letizia apuesta por el tweed azul en la que ha sido su segunda salida durante el confinamiento

Muy elegante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La reina Letizia y el rey Felipe VI han abandonado por un día las videollamadas y se han desplazado hasta el Centro de Control del Sistema Eléctrico de Red Eléctrica de España. Muy protegidos, con guantes y mascarilla, en esta salida hemos podido comprobar como la reina Letizia sigue apostando por el tweed en este tipo de actos 'working'. Para la ocasión, ha elegido una chaqueta en tweed azul marino que ha combinado con un pantalón a juego y unos salones de piel.

-  El uniforme diario que la reina Letizia ha escogido para sus reuniones por videollamada durante la cuarentena

La videoconferencia 'sorpresa' del rey Felipe VI y la reina Letizia con los referentes del deporte español: Rafa Nadal, Paul Gasol y Fernando Alonso

Un encuentro de trabajo en el que hemos podido comprobar cómo se han seguido todas las medidas de seguridad para no poner en peligro la salud de nadie. Así pues, a su llegada al centro, los reyes de España mantenían un metro de distancia con el comité que allí los esperaba formado por la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; la consejera de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Eugenia Carballedo; la presidenta del Grupo Red Eléctrica, Beatriz Corredor; el consejero delegado del grupo, Roberto García Merino, y el director general de Operación de REE, Miguel Duvison.

Esta es la segunda salida al exterior de la reina Letizia en lo que va de confinamiento. | Casa Real / GTRES

Una vez dentro, tanto el rey de España como la reina Letizia han mantenido un encuentro con algunos de los responsables del centro en la Sala de Emergencias y han sido informados de la evolución de la demanda eléctrica durante esta crisis sanitaria por el coronavirus. 

Los reyes de España, en el Centro de Control del Sistema Eléctrico de Red Eléctrica de España. | Casa Real / GTRES

Además, en esta nueva salida, hemos podido comprobar cómo la reina Letizia está dejando su melena crecer y está optando por mantener un tono de cabello un poco más oscuro al que nos tenía acostumbrados antes de la pandemia.

Siempre protegida con mascarilla y guantes. | Casa Real / GTRES

 

Relacionados