La reina Letizia con chaqueta de Uterqüe junto a Felipe VI ante de poner rumbo a Cuba para un viaje oficial.  | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia y la chaqueta de estampado pata de gallo de Uterqüe que TODAS ansiamos llevar

Hablemos de prendas exteriores y de esta blazer que adoramos. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha llevado una chaqueta de estampado pata de gallo de Uterqüe combinada con un look todo en negro, mostrando que este color no es aburrido y que hay piezas que todas nosotras deberíamos desear en el armario. 

Los Reyes han emprendido un viaje de estado a la República de Cuba de cuatro días de duración, que servirá para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Ambos han embarcado en el avión de las Fuerzas Armadas y han sido despedidos con honores en el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Para este acto, la reina Letizia ha estrenado una chaqueta de estampado de pata de gallo que pertenece a Uterqüe, aunque ya no se encuentra disponible en la página web de la firma. Un diseño estilo blazer en blanco y negro, hombros marcados y cuatro grandes botones en la parte central. Una sofisticada prenda que ha combinado de manera magistral con un look todo de color negro y compuesto por un jersey básico de cuello vuelto y unos pantalones pitillo. También los accesorios iban a juego con su estilismo, pues ha escogido un bolso de mano tipo sobre de Magrit y los stilettos de piel de punta de Prada.

Una apuesta de prendas sencillas que también se ha visto reflejada en el peinado con la melena suelta y los pequeños pendientes de perlas. 

- La reina Letizia con una sorprendente falda midi recta con flores rojas y abrigo capa de Zara

- Los estilismos de la reina Letizia y sus hijas en los Premios Princesa de Girona

La reina Letizia tiene por delante una ajetreada agenda durante esta semana en Cuba. Allí seguro que lucirá looks tan llamativos como el conjunto de estampado animal de Victoria Beckham como el que llevó en Barcelona, o el vestido de flores de Matilde Cano en Japón. 

De momento, su chaqueta de pata de gallo de Uterqüe ya la hemos incluido en el lista de prendas imprescindibles de la temporada para resguardarnos del frío. 

 

Relacionados

-->