La reina Letizia brilla con un mono con volantes de The IQ Collection, la marca de moda de Inés Domecq. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia brilla en Fitur con un mono de Inés Domecq

La reina Letizia y el rey Felipe VI han inaugurado la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en su cuadragésima edición y la reina Letizia ha maravillado con un mono de Inés Domecq con mangas mariposa.

CARMEN RAYA

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra cada año en nuestro país ha vuelto a abrir sus puertas y, una vez más, ha sido inaugurada por la reina Letizia y el rey Felipe VI. Un apoyo institucional al turismo que los reyes de España ya demostraron el año pasado cuando realizaron en verano una gira por España para impulsar los viajes dentro del territorio español. 

Pero volviendo a la cita oficial de la agenda real de hoy, la reina Letizia ha sorprendido al dejar de lado su 'reciclaje' de prendas y estrenar un precioso mono largo de algodón con tejido denim con detalle de volantes, sin mangas, con cierre delantero con cremallera y botón de la firma española The IQ Collection, cuya directora creativa es Inés Domecq.

El rey Felipe VI y la reina Letizia, con mono de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq, en FITUR 2021. | Chema Clares / GTRES

Un diseño que estaba disponible en la página web de la firma y que se agotó en cuestión de segundos. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo aún se podía encontrar la misma pieza en azul (aunque estamos seguras de que se agotará también).

Un look sublime que la reina Letizia ha combinado con sus adorados salones negros de Manolo Blahnik y el bolso de mano de Nina Ricci del que no se despega últimamente. Se trata del modelo Marché, un diseño con cadena dorada y solapa delantera en print animal con una correa de mano a modo de decoración.

La reina Letizia y el rey Felipe VI inauguran la Feria de Turismo FITUR 2021. | Chema Clares / GTRES

Sin embargo, no solo las mangas mariposa de este mono blanco de Inés Domecq tienen la 'culpa' de que la reina Letizia luzca una de sus looks más favorecedores. Para darle un efecto óptico de pantalón + top, la reina Letizia ha aderezado el mono con un cinturón de piel en negro que realzaba todavía más su ya de por sí estilizada figura.

Y es que Inés Domecq va camino de convertirse en una de las diseñadoras referentes del estilo español gracias al lanzamiento de su firma, The IQ Collection, cuyos diseños beben al 100% de su estilo personal

Detalle de los volantes del mono denim de The IQ Collection. | The IQ Collection

Como experta del buen gusto, esta primavera Inés Domecq ha presentado la tercera colección de su marca (probablemente, la más especial hasta la fecha) y es todo lo que necesitamos para crear un armario cápsula con los mejores vestidos de invitada, monos, camisas, chaquetas y pantalones de la temporada. 

Lo mejor de este vestido de invitada de Inés Domecq firmado por Roberto Diz es el detalle de la espalda

Las claves de estilo de Inés Domecq para combinar beige y blanco esta primavera