El look 'total black' de la reina Letizia para sus videoconferencias desde Zarzuela. | Casa Real

Esta 'blazer' negra con estampado de rayas es ya la chaqueta favorita de la reina Letizia para sus videoconferencias

Este look 'total black' es la opción más sobria y elegante para acertar en una videollamada de trabajo durante la cuarentena. 

Woman.es

En las últimas semanas, la reina Letizia ha tenido que adaptar su rutina a las nuevas circunstancias para cumplir el confinamiento al tiempo que continúa atendiendo sus compromisos oficiales y, como ocurre en muchos sectores profesionales, desde la Casa Real han encontrado en las videoconferencias sus mejores aliadas para seguir desarrollando su labor con la mayor normalidad posible.

Mediante este método, doña Letizia Ortiz establece varias reuniones cada semana, enfocadas principalmente a conocer el impacto del Covid-19 en distintos ámbitos sociales. Este miércoles, por ejemplo, ha comenzado la jornada charlando con los responsables del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid, el centro que más nacimientos registra cada año en España. 

A continuación, la reina Letizia y el rey Felipe VI han atendido en una videollamada al presidente del Foro de la Profesión Médica, Serafín Romero, y al presidente de la Asociación de Geriatría y Gerontología (SEGG), José Augusto García para interesarse por los últimos acontecimientos que afectan especialmente a las personas de mayor edad. Por último, ambos han contactado con los representantes del Consejo de la Juventud de España para tratar la alta vulnerabilidad socioeconómica de este colectivo a consecuencia de los efectos de la pandemia. 

La reina Letizia vuelve al trabajo y se vuelca con la lucha contra el coronavirus

La reina Letizia confirma que, si la combinas con americana y mocasines, una camiseta blanca básica puede solucionarte cualquier look 'working'Para la ocasión, doña Letizia ha continuado fiel a su uniforme 'working' del confinamiento: un conjunto de chaqueta y pantalón en colores sobrios que adereza con camisetas y jerséis sencillos y remata con zapatos planos. En este caso ha optado por un estilismo 'total black' tan sencillo como favorecedor con una 'blazer' que ya ha lucido varios días a lo largo de las últimas semanas. 

Se trata de una chaqueta de traje negra con unas finas rayas verticales en blanco que hoy ha conjuntado con pantalones negros de corte recto y una camiseta básica de cuello redondeado a tono. Tan solo su anillo favorito -una pieza artesanal elaborada a mano por la inglesa Karen Hallam que llegó a su joyero hace unos meses y de la que no se separa últimamente-, aporta un toque de brillo al 'outfit', lo cual constituye una nueva prueba de cómo la reina ha adaptado su vestidor a las circunstancias actuales.

Relacionados