IMAXTREE

La 'regla de los dobles', la clave para tener un armario de éxito

Cuando piensas en tu vestidor, automáticamente te viene a la mente unas prendas y complementos. Pues bien, acabas de descubrir los básicos que merece la pena tener por partida doble.

Andrea Sicilia | Woman.es

¿Cuántas veces nos ha ocurrido que nuestra prenda preferida no estaba lista y hemos tenido que recurrir a un look alternativo? Para evitar esa situación crítica en el armario, en Estados Unidos ha nacido una teoría llamada ‘regla de los dobles’.

Sencillamente consiste en estudiar tu armario y determinar cuáles son las prendas fetiche sin las que no podríamos vivir y comprarnos un repuesto para cuando el original no esté disponible. Con ello tendremos siempre a nuestro alcance nuestras imprescindibles para cualquier ocasión.

¿Cuáles son los básico del armario perfecto? Generalmente todas coincidimos en: una blazer negra, unos jeans, un LBD, unas sneakers blancas, una camisa blanca, una camiseta de rayas estilo marinero, unas botas negras de tacón, una cazadora vaquera, unas gafas de sol y un bolso bandolera.

No cabe duda de que, siempre que nuestro bolsillo pueda permitírselo, merece la pena hacer una buena inversión de los básicos que usamos prácticamente a diario. Ahora bien, el respuesto que compremos no tiene porque ser otra inversión, podemos optar por diseños ‘low cost’ que nos puedan sacar de un apuro para cuando los necesitemos.

Ver 10 fotos