La actriz Regina King sorprende en los Premios Oscar 2021 con su vestido con alas de Louis Vuitton. | GETTY

Regina King deslumbra con un vestido con 'alas mariposa' y escote de vértigo, de Louis Vuitton, en los Premios Oscar

La actriz ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja  de los Premios Oscar al lucir un diseño creado en exclusiva para ella y con el que parecía un hada. 

CARMEN RAYA

Si Laura Pausini nos dejaba con la boca abierta gracias a su soberbio vestido de alta costura de Valentino y Celeste nos maravillaba con su controvertido bolso en forma de corazón humano, la intérprete Regina King aparecía cual hada de un cuento con un vestido que nos ha hecho soñar con volar a destinos exóticos y con un punto mágico.

La actriz ha presumido de elegancia, estilo y el 'savoir-faire' de Louis Vuitton con un espectacular diseño cuyas alas no te dejarán indiferente. Porque de esta maravilla de creación nos negamos a decir que tiene mangas. No, tiene alas. Unas alas preciosas rematadas con lentejuelas plateadas y piedras brillantes que crean un efecto óptico que alarga hasta el infinito la ya de por sí estupenda figura de Regina.

Desde el boceto hasta el último detalle, este vestido customizado que ha diseñado Nicolas Ghesquiere exclusivamente para la ocasión y cuyo bordado ha llevado más de 140 horas de trabajo, ha llevado a Regina King a ser una de las grandes ganadoras de la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

Regina King con look personalizado de Louis Vuitton en los Premios Oscar 2021. | Pool / GETTY

Quien también se ha decantado por un look de Louis Vuitton ha sido otra de las grandes protagonistas de la noche, Maria Bakalova. La joven búlgara de 24 años recorría cual novia la alfombra roja de Union Station con un precioso vestido blanco de escote en pico que también había sido diseñado por la sutil aguja de Louis Vuitton.

Sacha Baron Cohen puede ser la gran estrella de la "Borat 2", pero Maria Bakalova se ha convertido en la heroína de esta estridente comedia que se estrenó en España en Amazon Prime en octubre de 2020. En la cinta Bakalova interpreta a Tutar Sagdiyev, la oprimida hija de 15 años del periodista kazajo interpretado por Baron Cohen.

Un sueño de vestido. | Pool / GETTY

Se trata de una actuación revolucionaria para Bakalova, una actriz búlgara de 24 años cuyo trabajo previo en cine y televisión aún no le había brindado este tipo de aclamación por interpretar a una adolescente ingenua que no sabe que las mujeres pueden leer, conducir o masturbarse. 

Lo cierto es que cuando mandó sus grabaciones para la convocatoria de la cinta, no sabía de qué proyecto se trataba. "Un amigo me contó que había una convocatoria abierta para una película de Hollywood y que al parecer se trataba de un personaje principal. Yo pensé que eso era imposible. Somos búlgaros, nadie va a darnos papeles principales. Pero igualmente envié mis autograbaciones y luego me llamaron para una prueba de pantalla en Londres. El proyecto era tan confidencial que pensé, ¿es esto realmente un proyecto? Me llegó a pasar por la cabeza que se trata de trata de personas. No tenía idea de que iba a encontrarme con Sacha, fue una sorpresa", revela.

Más noticias sobre los Premios Oscar…

Amanda Seyfried pisa la alfombra roja de los Premios Oscar convertida en un cisne rojo

Carey Mulligan causa furor con su dos piezas 'oro líquido' de Valentino en los premios Oscar (que parece tener vida propia)

Vanessa Kirby demuestra que el color rosa y el 'cut out' son aptos para la alfombra roja de los Premios Oscar

Laura Pausini, impresionante de negro Valentino y pendientes esmeralda.

Celeste luce el bolso más inesperado y controvertido de la alfombra roja de los Premios Oscar con forma de corazón humano

Glenn Close, Annette Bening y Sigourney Weaver, eternas nominadas (nunca ganadoras)

¿Cómo será la ceremonia de los premios Oscar 2021?

Estos serán los presentadores de los Premios Oscar 2021.

No veremos ‘glam zoom’ en los Premios Oscar de este año, ¿por qué?

Los mejores vestidos de la historia de los Premios Oscar

Todas las españolas que han brillado en los Premios Oscar

Las nominaciones a los Oscar 2021 hacen historia por su carácter inclusivo

¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2021?

Así es Carey Mulligan, la favorita de los Premios Oscar

Todo lo que no sabías (y debes saber) de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz

Ellas son las nominadas a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Oscar

Emerald Fennell podría ser la segunda mujer en recibir el Oscar a Mejor Dirección

Cuatro mujeres que podrían hacer historia en los premios Oscar 2021

Hablamos con Laura Pausini sobre su nominación al Oscar