INSTAGRAM

Reebok ficha a Alba Paul, la mujer de Dulceida, para su nueva campaña

La firma deportiva ha elegido a la joven catalana que representa a la perfección el espíritu 'sporty' de su nueva colección. 

Woman.es

El 11 de septiembre Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul se daban el 'sí quiero' en una idílica ceremonia celebrada en Barcelona. En tan solo unos meses, Alba ha pasado de ser una desconocida a convertirse en una auténtica celebrity de la red. Y este éxito ya empieza a traducirse en colaboraciones, la primera, con Reebook Classic España que la ha fichado para su nueva campaña.

'Perfect split' es el nombre de este nuevo proyecto que protagoniza Alba junto con otros rostros conocidos, como el modelo Diego Berrueco. No cabe duda de que su estética 'sporty' se adapta a la perfección a la identidad de la firma protagonista y por ello la han elegido para que luzca los nuevos diseños de la temporada.

La noticia se ha conocido gracias a un minivídeo compartido en Instagram tanto por ella como por Reebok. En él, Alba Paul posa con naturalidad y caracter frente a las cámaras -algún consejo le habrá dado su mujer que en esto tiene mucha experiencia a sus espaldas- y en el que hace un guiño al lema de la nueva colección: "Mi primera campaña con@reebokclassicES , #perfectsplit 💪🏻💪🏻 Donde muestro mis dos caras 👼🏻😤 "

Sus más de 300k seguidores en Instagram han mostrado su satisfacción con esta noticia y aseguran la impaciencia por seguir conociendo más detalles de esta colaboración que seguro, no será la última.

Tags:

reebok