Vestido mini combinado 39,95 euros | D.R

Los vestidos más bonitos del verano tienen (mucho) volumen en las mangas y todos están en la nueva colección de Zara

Zara ha decidido lanzar una colección veraniega donde los volantes de organza a todo volumen toman el control total y te vas a olvidar de las rebajas,

Woman.es

Este 2020 es el verano de los volantes. Este volumen en las prendas se ha convertido en uno de los detalles más presentes en las colecciones de esta temporada estival. Y si no nos creen basta con ver la última colección de Zara que está llena de prendas con tops, camisetas y vestidos con volantes XL. 

Este es el vestido de Zara Kids que está de rebajas y es lo más bonito que vas a ver

La nueva colección de Zara SRPLS que enamorará a Marta Ortega

Entre nuestra lista de piezas favoritas triunfa este vestido corto en amarillo pastel, confeccionado en punto y con escote de pico. De mangas cortas con voluminosos volantes en organza sobre los hombros, tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Estos diseños son tan ideales que nos han enamorado al instante y ha conseguido que nos olvidemos de este de las rebajas al segundo. Y es que sus diseños son tan soñador que bien podrían pasar por alta costura. Es más el éxito de esta pieza amarilla ha sido tal que está completamente agotado en la web de Zara. Pero tranquila, estamos seguras que volverá.La web ya te permite apuntarte para que te avisen cuando vuelva a estar disponible. 

Vestido estampado de flores 29,95 euros. | D.R

Y mientras esperas a que llegue puedes hacerte con este otro vestido corto de escote pico, manga corta abullonada con estampados de flores. Además, este tiene otro gran éxito del verano, el tejido tipo nido de abeja en espalda. Esta opción está disponible por 29,95 euros y desde la XS hasta la XL.

Ambas piezas tiene el largo correcto tanto para acudir podemos acudir a un cóctel o a una cena romántica o incluso a una quedada con amigas en tu terraza favorita. Se adapta a casi cualquier situación, los zapatos serán los que marquen la diferencia, puedes llevarlos con alpargatas, cuñas, sandalias de pala o incluso con unas zapatillas para un look más desenfadado.

 

Relacionados