Verónica ha combinado un chaleco de Pura Vida Clothes con una camisa blanca y una minifalda de Zara. El sombrero de Lack of color y el bolso de Dior rematan el look. | Fran @evenpic

Hemos encontrado la sobrecamisa efecto cuero (versión marrón) en las rebajas de Stradivarius que ha llevado Verónica Díaz

Hazte con la sobrecamisa en la versión marrón más 'fashion'.

Cecilia Franco | Woman.es

Las sobrecamisas se han apoderado de nuestros armarios este invierno y el efecto cuero, en todas sus versiones, (una temporada más) nos ha conquistado. ¿Qué sucede entonces con las sobrecamisas efecto cuero? Que son todo un acierto y Verónica Díaz, conocida como JustCoco, tiene la camisa de Stradivarius que sienta de maravilla y que ahora encontrarás rebajada.

-Amelia Bono luce calentita y estilosa con el plumífero perfecto para ir a la nieve.

-Rebajas enero 2021: los imprescindibles de Uterqüe.

Las tendencias nos traen de cabeza, queremos hacernos con todas y cada una de ellas, y como buenas 'fashionistas' buscamos inspiración en las que más saben de moda. La 'influencer' JustCoco ya nos dio las claves de estilo y es que, tiene claro qué es exactamente lo que se lleva y, además, sabe cómo combinarlo. No hay más que ver su 'feed' de Instagram para estar al día de lo último en moda. Simplemente, ¡nos encanta!

Ninguna 'it girl' se ha podido resistir a la tendencia de los chalecos, las botas engomadas de Zara se han agotado y las sobrecamisas han venido esta temporada para quedarse y reconvertir todos nuestros looks.

Tanto las sobrecamisas de lana con estampado de cuadros, como las de efecto cuero nos han conquistado. Pero… ¿cómo combinarlas? Solo hay que ver el 'lookazo' de Verónica para decir sí a la sobrecamisa de efecto cuero.

Y además un enorme sí porque ahora la encontrarás en color marrón rebajada. ¿Qué más se puede pedir? Es momento de invertir con cabeza en las rebajas de tus tiendas 'favs' y hacerte con lo último en moda a precios verdaderamente irresistibles.

Sobrecamisa efecto cuero con cinturón de Stradivarius. | D.R.

La sobrecamisa que nos propone Verónica es un diseño de Stradivarius (ahora 12,99 €) de efecto piel y con el detalle del cinturón que estilizarán aún más tu figura. Para darle ese toque 'estiloso' e informal ha optado por una sudadera en azul cielo de The Desire Shop, pantalón pitillo de Zara y botines en plata de Dunnes Stores. ¿Quién dijo que el rollo 'sporty' de la sudadera y la sobrecamisa no pueden ir de la mano? Te proponemos la versión de la sobrecamisa en marrón y acierta de lleno. ¡Bravo Vero!

Encuentra en el grupo Inditex lo mejor de la moda con 'descuentazos'. Descubrirás verdaderos tesoros que te sorprenderán. ¡Corre a por ellos!