El black friday 2020 ya llegó a Springfield y te va a salvar este invierno. | D.R

Los 10 básicos de Springfield que ya tienen descuento de Black Friday 2020 y que te salvarán el otoño-invierno

Springfield se adelanta con estas ofertas que están irresistibles

woman.es

Noviembre siempre ha sido el mes de los descuentos en Estados Unidos gracias al Black Friday y desde hace algunos años que España la ha abrazado para no soltarla más. Moda, tecnología, belleza, decoración no hay sector de la industria comercial que se resista a ofrecer grandes ofertas y los consumidores aprovechamos la ocasión para anticipar las compras navideñas o bien hacerte con esa pieza que tanto quieres y que sabes que se pondrá más barata.

Black Friday 2020: las ofertas en Zara, Amazon, Ikea...
Pedimos que estas sean las botas de Zara con mayor descuento en el Black Friday

Las ofertas del Black Friday son uno de esos eventos imprescindibles para nosostras y es que es el momento perfecto para hacernos con un (o varios)  looks a la última, pero que además tienen unos precios de escándalo. Las marcas se lucen y ponen ofertas que van desde de las tendencias que más destacan esta temporada, como los vestidos que no paran de llevar las famosas, hasta los vaqueros que hacen tipazo, pero también esas piezas con las que siempre merece la pena hacerse más cuando llega el frío, como los abrigos o las cazadoras vaqueras.

Aunque oficialmente el Black Friday es el 27 de noviembre, ya hay firmas que se han adelantado y han puesto ofertas en sus tiendas online. Este es el caso de Springfield, (que tiene hasta el  50 % una selección de prendas), y por si te ha pillado desprevenida, hemos seleccionado 10 prendas que necesitas en tu armario sí o sí (y dos extra, porque no nos hemos podido resistir).

Las 10 prendas de Srpingfield

Vestido midi, de manga larga con goma en el puño, con escote cruzado con volantes y estampado con motivo floral a 29,99 euros.

Parka con capucha con pelo de quita y pon, con bolsillos de sobre en la parte delantera con cierre de botón de presión, con cierre de cremallera con tapeta y detalle de cierres metálicos en la parte delantera a 55,99 euros.

Parka sorona con cierres 55,99 euros. | D.R

Jersey de manga larga, con cuello alto, con detalle de botones metálicos en el hombro por 19,99 euros

Jersey de cuello alto 19,99 euros. | D.R

Jersey de manga larga con estampado de rayas, cuello redondo y detalle de botones en hombro, por 24,99 euros.

Jersey de botones 24,99 euros. | D.R

Vaqueros con bolsillos en la parte delantera y trasera, con pierna slim cropped, por 12,99 euros.

Vaqueros slim cropped 12,99 euros.     | D.R

Chaqueta con capucha con pelo de quita y pon, con bolsillos en los laterales, con cierre de cremallera metálica, por 34,99 euros.

Chaqueta acolchada capucha con pelo 34,99 euros | D.R

Camisa denim de manga larga con estampado de rayas, bolsillo de sobre a la altura del pecho y cierre de botones, por 20,99 euros.

Camisa denim a rayas 20.99 euros | D.R

Camisa denim, con cierre de botones de presión, con dos bolsillos a la altura del pecho con botones. Proyecto Reconsider: El algodón orgánico se cultiva con métodos sostenibles con el medio ambiente reduciendo el consumo de agua y pesticidas, por 18,19 euros.

Camisa de algodón orgánico 18,19 euros. | D.R

Chaqueta vaquera básica, con bolsillos en la parte delantera y cierre de botones, por 20.99 euros

Cazadora vaquera 20,99 euros. | D.R

Abrigo con capucha con pelo, con bolsillos en la parte delantera, con cierre de cremallera con detalle de tirador, por 39,99 euros.

Abrigo de capucha 39,99 euros. | D.R

BONUS

Pantalón denim slim cropped por 19,99 euros

Pantalón denim slim cropped 19,99 euros. | D.R

Calcetines  por 3,49 euros.

Calcetines 3,49 euros. | D.R