Las razones por las que Olivia Munn es la chica de moda en Hollywood

Aida Ortega | Woman.es
Ver 14 fotos

'X-Men: Apocalipsis' se ha convertido en el estreno de la temporada.

En esta última entrega de los superhéroes de Marvel Comics, encontramos varios rostros nuevos y dos actrices que muestran su faceta de heroínas: Jennifer Lawrence y Olivia Munn.

A Jennifer la conocemos gracias a la saga de 'Los Juegos del Hambre', Munn, en cambio, es casi una desconocida en España.

Olivia es una actriz, modelo y presentadora americana de ascendencia inglesa y china. Quizá la recuerdes por su papel de Sloan en la serie 'The Newsroom', aunque es con X-Men con quien se ha colocado en el punto de mira.

 

#Psylocke

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Hace unos meses la actriz se vio obligada a confesar, tras los comentarios por cambios en su cara, que su truco para presumir de una piel joven era comer patata azul japonesa.  Ahora es su dieta (también la practican Gisele Bündchen o Miranda Kerr), la que se ha convertido en noticia. Su nombre es 80/20, y se trata de ingerir a diario un 80 por ciento de frutas y verduras y un 20 de alimentos que te gusten.

Su alimentación, junto a una preparación física que incluye desde taekwondo a artes marciales, hicieron posible que Olivia perdiera 6 kilos, pese a que la actriz solo buscaba mantenerse más fuerte y tonificada.

De lo que no cabe duda, es que presume de unas curvas de envidia en su papel como Psylocke en X-Men: Apocalipsis.

Relacionados