Rania de Jordania, con vaqueros y camiseta en una reunión de trabajo. | Royal Hashemite Court / GTRES

Rania de Jordania, reina de estilo con los vaqueros acampanados que son tendencia

Impecable y a la última, la monarca jordana nos ha dado una lección de estilo en su última reunión de trabajo. 

SILVIA VÁZQUEZ

No es habitual que una 'royal' se deje ver con pantalones vaqueros en sus compromisos oficiales. Pero, si alguien puede hacerlo y conseguir una matricula de honor en estilo por el camino, esa es Rania de Jordania. Así lo ha demostrado en su última aparición pública, cuando ha visitado un taller de artesanía tradicional y ha acaparado todas las miradas con su look, casual, cómodo, fácil de copiar y, además, de plena tendencia. 

El look de la reina Rania de Jordania con vaqueros acampanados. | @queenrania / INSTAGRAM

Más allá de su labor solidaria y de su apoyo al feminismo, si por algo es conocida la monarca es por ser considerada un icono de moda en todo el mundo. Cada una de sus reuniones de trabajo acaparan 'flashes' y despiertan halagos por sus elecciones de vestuario; algo que ha ocurrido una vez más esta semana gracias a este look con jeans acampanados e hiperfavorecedores

"Los diseños inspirados en nuestra cultura jordana son siempre especiales. He tenido una maravillosa visita a Turquoise Mountain, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo revivir el patrimonio local", explicaba Rania en su cuenta oficial de Instagram, en la que roza los seis millones y medio de seguidores. 

En la publicación, además, podemos observar su 'outfit', protagonizado por los mencionados vaqueros, de talle alto y patrón ancho. En concreto, se trata de una pieza de la firma Chloé, que destaca tanto por el detalle trenzado de la cinturilla como por la costura frontal que estructura su caída. De aire retro y con un 'fit' que esta temporada combinaremos sin parar con botines y mocasines, tienen un precio de 650 euros y pueden adquirirse a través de la web de Net-a-porter. 

Vaqueros acampanados de tiro alto con detalle trenzado, de Chloé. Precio: 650 euros en Net-a-porter.  | Net-a-porter

También la marca francesa es la responsable del bolso de rafia con el que la reina Rania ha acompañado este look, el cual ha elevado subiéndose a unos salones de tacón (un calzado que siempre consigue sofisticar cualquier conjunto). La camiseta, de cuello cerrado y manga tres cuartos, relaja el resultado final, haciendo de este look una propuesta inspiradora y fácil de recrear con prendas que ya tenemos en nuestros armarios. ¡Tomamos nota! 

Rania de Jordania, impecable en la Casa Blanca con un vestido rojo y sus 'Manolos'

Así es el traje rosa Barbie que comparten Rania de Jordania y Dua Lipa (y con el que vas a soñar)