Letizia, lección de estilo con un traje gris con falda peplum en Madrid.  | GTRES

Letizia Ortiz, lección de estilo con look lady junto a Rania de Jordania

La Reina Letizia ha deslumbrado durante su visita al Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa”, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid, con un look lady en tonos gris. El vestido de dos piezas en gris y los complementos bordaban un estilismo de 10.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y Rania de Jordania han asistido juntas esta mañana Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa”, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid. 

Las Reinas han visitado las instalaciones y han comprobado los estudios que se llevan a cabo en este centro. Durante la reunión se expusieron los temas "Desarrollo normal y patológico de linfocitos T", "Enfermedades Raras" y "Mecanismos de señalización en enfermedades metabólicas y cardiovasculares". Para finalizar, Doña Letizia y la Reina Rania visitaron los Laboratorios del Centro.

Tanto Letizia Ortiz como Rania han sorprendido con sus looks. Doña Letizia ha escogido un traje de chaqueta con falda midi en gris, stilettos y un bolso lady de Hugo Boss, Rania de Jordania se ha decantado por una blusa en blanco, con una falda plisada y un cinturón marrón que le ha dado un aire boho a su look. 

Ver 9 fotos

Por su parte, los reyes Felipe VI y Abdalá II de Jordania se trasladaron a Getafe donde, en compañía del ministro de Defensa, Pedro Morenés y el presidente de Airbus Group España y consejero delegado de Airbus Group Military, Fernando Alonso, visitaron las instalaciones de Airbus Defence & Space. Los Reyes tuvieron la oportunidad de visitar el C295 multiusos, perteneciente al Sultanato de Omán, así como el A400M, propiedad de la RAF.