Espectacular. | Royal Hashemite Court / GTRES

Rania de Jordania celebró su 50 cumpleaños con un vestido blanco con efecto corsé y vientre plano

La reina de Jordania ha acertado una vez más con un vestido de novia de  Proenza Schouler.

Woman.es

Rania de Jordania es conocida por formar parte del club de las royals que mejor visten y que más estilo tienen. Su armario es uno de los más deseados para todas aquellas amantes de la moda. Y es que la reina de Jordania ha dejado claro en varias ocasiones que lo mismo se atreve con vaqueros y zapatillas, que con vestidos desestructurados o piezas de alta costura. Lo cierto es que ella no tiene miedo de sorprender y vaya que lo hizo en su 50 cumpleaños.

¿Buscas un vestido de novia no tradicional? Rania de Jordania lo tiene

Rania de Jordania ha recuperado la diadema de zigzag, la misma que tú llevaste de pequeña, para un peinado sofisticado y conseguir más volumen en el pelo

Fue la misma reina quien compartió la imagen de ella rodeada de su familia en su cuenta de Instagram. Con esta instantánea Rania agradeció las muestras de cariño y nos dejó con la boca completamente abierta con su look.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Si en las primeras imágenes que compartió para conmemorar su cumpleaños se vistió con un hermoso y delicado vestido blanco de la firma libanesa Ashiahora se ha vuelto a vestir de novia con un moderno diseño de la firma de lujo neoyorquina Proenza Schouler.

El vestido de estilo camisero clásico tiene un truco que Rania ama: tiene efecto corsé con efecto vientre plano. El diseño cuesta 1.239,56 euros y gracias a las pinzas, los plisados en seda consiguió un modelo que estilizaba su silueta. Lo cierto es que el efecto corsé nos encanta porque ciñe la cintura sin necesidad de usar cinturón y en resumidas cuentas, la reina sabe que este es un corte que le favorece mucho.

Un look básico pero que funciona. | Royal Hashemite Court / GTRES

Rania acompañó la imagen en la que en primer plano encontramos a los reyes de Jordania posando juntos, a su lado el príncipe Hashem, y tras ellos, el príncipe Hussein, heredero al trono, y las princesas Iman y Salma, con el siguiente texto: "Nada mejor que pasar el día rodeada de las personas que más amas. Y gracias a todos por vuestros encantadores saludos por mi cumpleaños, ¡me alegraron el día!". 

 

Relacionados