D.R.

Raf Simons colabora con The XX en su último videoclip

'I Dare You', protagonizado por Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Ashton Senders, es el nuevo videoclip de The XX. 

Woman.es

La inclusión de Raf Simons en el mundo del cine, la música y la cultura da un paso más. Tras elegir a estrellas de la televisión cono Millie Bobby Brown (protagonista de 'Stranger Things') o Ashton Senders en su última campaña, ahora colabora con el vestuario de estos mismos actores en el último videoclip musical de The XX, 'I Dare You', que se ha lanzado hoy mismo. 

D.R.

El vídeo musical, que se lanza hoy a través del canal oficial de Youtube, fue rodado en Los Ángeles, en la casa Sowden de Lloyd Wright y en la Casa Rainbow de John Lautner. Junto a Millie Bobby Brown, quien actualmente aparece en la campaña Calvin Klein By Appointment,  también cuenta con la participación de Ashton Sanders, protagonista de la campaña de publicidad Primavera-Verano 2017 de Calvin Klein Underwear para hombre; Paris Jackson, que asistió este año a la Gala MET como invitada de la marca; Y los modelos Lulu y Ernesto Cervantes, que aparecen en campañas publicitarias de la marca y en el desfile de Otoño 2017.

Se trata de un vídeo actual, lleno de novedades y que pretende enganchar al público 'millennial' desde el primer instante. Aquí, la colaboración de Raf Simons con The XX en su último videoclip.