Vestido de fiesta de lentejuelas verdes de Zara.  | zara.com

Si quieres un vestido de invitada para no pasar inadvertida, mira este de lentejuelas verdes de Zara

Midi y con efecto 'color block'.

Clara Hernández | Woman.es

La Navidad ya ha llegado a nuestras marcas favoritas, donde respecto a los looks de fiesta hay una tendencia que se eleva sobre todo las cosas: las lentejuelas (seguidas del negro y de los volúmenes). 

Ya el pasado mes de octubre, Mery Turiel nos enamoraba con un precioso vestido con tirantes finos y paillettes dorados hasta el suelo perteneciente a una edición limitada de Zara, y hace una semana, Kristen Stewart recuperaba las lentejuelas arcoíris y Paula Echevarría nos mostraba cómo quedaban estos adornos brillantes en un estampado estampado 'animal print'. Además, también hemos encontrado el traje de pantalón de lentejuelas definitivo, con estética disco y un sinfín de posibilidades. 

Vestido midi con lentejuelas verdes de Zara.  | zara.com

Ahora, queremos sumar un nuevo modelo a esta colección de fantasía cegadora que nos ha hecho soñar con lentejuelas verdes. Se trata de un vestido midi tan llamativo como cómodo, ya que presenta un corte fluido que va adquiriendo más vuelo a medida que va cayendo. Tiene escote de pico, no lleva mangas y posee un verde más claro en una franja que forma el bajo, provocando un vistoso efecto 'color block'. Como detalle, el traje lleva un lazo en uno de los hombros.

Las influencers adoran este vestido dorado de lentejuelas de Zara

- Doce vestidos para brillar esta Navidad. 

La prenda que nos ha enamorado tiene un precio de 79,95 euros. ¿Cómo combinarla? Preferiblemente, con sandalias de tacón alto de tiras finas, con el fin de estilizar la figura y e intensificar la sofisticación del modelo. Zara, por su parte, propone calzado destalonado de tacón alto en color negro, con puntera cubierta y tiras que trepan más allá del tobillo. 

El vestido de lentejuelas verdes de Zara con efecto 'colour block'. | zara.com

Los vestidos repletos de lentejuelas y corte midi son también una de las preferencias favoritas de Uterqüe para estas fechas. Entre sus propuestas, la que ha conquistado nuestros armarios es, principalmente, esta dorada con tirantes negros al que (consejo) se le puede añadir una camisa blanca jugando con las capas para obtener un resultado impecable. 

Combínalo con una camisa blanca y unas botas cowboy (Precio: 129 euros). | UTERQÜE

Por cierto, ya descubrimos que las sandalias no tienen por qué ser el calzado obligado cuando nos plantemos lucir uno de estos modelos deslumbrantes. Con las botas de cowboy... ¡sí se puede! (y justo sobre estas líneas tienes un ejemplo). 

Mira otras propuestas para esta Navidad:  

 

Relacionados

-->