IMAXTREE

¿Quieres sorprender esta Navidad? Ponte traje

Ha llegado la hora de brillar y marcar la diferencia con tu look más especial.

Andrea Sicilia | Woman.es

Damos comienzo a la mejor semana del año, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y llega el momento de ultimar los detalles para elegir que look luciremos en estos días tan especiales. Si este año te apetece apostar por algo diferente y sorprender, el traje se convertirá en tu mejor aliado.

Aunque a primera vista lo puedas relacionar más como un estilismo de oficina, todo depende de cómo lo combines y el diseño que elijas. Si prefieres invertir en un diseño de corte más clásico, atrévete con un tono más vivo como el rojo o azul cobalto. Si, por el contrario, quieres uno más único, con terciopelo, encaje o transparencias, decántate entonces por tonos más versátiles como nude o negro.

Ahora bien, si quieres brillar por todo lo alto, elige trajes estampados: de flores, tribal, raya diplomática... los opciones son infinitas y conseguirás un conjunto estrella que podrás volver a lucir en ocasiones que tú elijas.

Combínalos con sandalias de plataforma o stilettos, camisas y tops de satén o terciopelo, un clutch joya y pocos complementos. ¡Qué tu traje sea el gran protagonista!

Ver 20 fotos