La princesa Leonor, durante la lectura de 'El Quijote'.  | Casa Real / GTRES

Ya queremos la camisa rosa pastel de la princesa Leonor durante la lectura de El Quijote por el Día del Libro

Se ha coordinado con su hermana la infanta Sofía. 

Woman.es

Por primera vez,  la princesa Leonor y la infanta Sofía han formado parte de los actos de celebración del Día del libro que organiza el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Esta misma tarde, las hijas de los reyes Felipe y Letizia han leído un fragmento del primer capítulo de 'El Quijote',  la primera vez que aparecen en un acto público después de que se decretara el estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 y también la primera vez en la que la infanta Leonor tiene un papel importante en un acto oficial. 

- La princesa Leonor y la infanta Sofía, a rayas y muy conjuntadas

- El perfecto catalán de la princesa Leonor

Primero la princesa de Asturias y luego la infanta Sofía, las hijas de los reyes, con un ejemplar de 'El Quijote', de Miguel de Cervantes. Han leído un fragmento correspondiente al primer capítulo. Con toda naturalidad, la princesa Leonor le ha cedido el libro a su hermana Sofía, que era la primera vez que tenía un papel importante en un acto de estas características. 

Las dos han leído sendos fragmentos de El Quijote. | Casa Real

Como en anteriores ocasiones, las hermanas han lucido looks similares. Mientras que la princesa Leonor ha apostado por un camisa rosa pastel, siguiendo las tendencias de la pasarela de firmas como Lacoste, que ha coordinado con un pantalón vaquero blanco, la infanta Sofía ha lucido un camisa de un corte similar por en color azul bebé, un color que Givenchy y Etro han propuesto para esta primavera, y lo ha combinado con un pantalón oscuro. 

 

Relacionados