Paula Echevarría con poncho, jeans y botas. | Instagram @pau_eche

De punto y la talla L: el traje premamá de Mango de Paula Echevarría que no es de premamá

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría nos está demostrando en el que es su segundo embarazo que no piensa renunciar a la elegancia ni a la comodidad. Y es que a día de hoy es posible prepararse para la maternidad, sin necesidad de tener que lucir prendas que no abrazan tu cuerpo ni permiten una libertad de movimiento tan necesaria como la que necesita una mujer durante la etapa de gestación.

- Paula Echevarría tiene el jersey de Mango más colorido y que mejor queda con pantalones vaqueros. 

- Paula Echevarría lleva las botas après ski más calentitas.

De ahí que la actriz de 'Velvet' esté dándonos verdaderas lecciones de estilo a través de Instagram al compartir con todas nosotras los estilismos que está utilizando para sentirse guapa durante este deseado embarazo. Así pues, la intérprete se ha decantando por un precio traje de punto de estampado geométrico de Mango que le quedaba como un guante. Por eso una de sus 'followers' le preguntó que si el conjunto era 'premamá' y Paula no dudó en contestarle. 

"Hola. ¿El traje de Mango es de premamá?", le preguntó la usuaria tamyfran17. Siempre pendiente de sus fans, Paula contestó con un sincero y espontáneo: "No, la talla L es enorme. Y al ser de punto queda perfecto". 

La buena noticia es que  este traje es de la nueva colección y tanto la chaqueta como el pantalón están disponibles en la página web de Mango. La americana tiene un precio de 59,99 euros y el pantalón cuesta 39,99 euros.

Un traje precioso. | Mango

Además, también puedes hacerte con el top con escote corazón a juego que es una auténtica preciosidad y no puede tener un precio más 'low cost'. Solo 19,99 euros

Un top precioso y que combina con todo. | Mango