Bella Hadid con las pulseras de abalorios que no te quitarás todo el año. | bella hadid

Las pulseras de los 90 vuelven oficialmente gracias a Bella Hadid

La modelo se ha apuntado a las pulseras de abalorios de color pastel que tan moda estuvieron cuando éramos niñas.

A. M

Bella Hadid no solo es una de las supermodelos más importantes del mundo, sino que también es la máxima creadora de tendencias e icono de estilo de la generación Z. 

La modelo se ha ganado el respeto de la industria y hoy por hoy es una de las más cotizadas. Ha desfilado para las firmas de moda más importantes de la industria de la moda, como Chanel, Givenchy, Versace, Dior, Marc Jacobs y Ralph Lauren. 

Anillos de colores y de plástico, así son los accesorios que van a triunfar esta primavera

Los abalorios de colores son LA tendencia de joyitas del verano

- Pull&Bear ha lanzado el kit de abalorios para crear tus propios accesorios

Con más de 44 millones de seguidores en Instagram, es además una 'influencer' indiscutible. Sus fans se apresuran a adoptar cualquier look que la modelo lleve. Y el último año a Hadid le ha dado por volver a finales de la década de los noventa principio de los 2000. Fue una de las primeras en llevar accesorios que nos transportan a la niñez como los anillos gruesos de plástico, hasta hacerse con los pendientes de aro de oro como los que lucía Nelly Furtado. Y ahora le ha dado por las pulseras de abalorios que conquistaron nuestros brazos cuando teníamos 10 años.

Bella Hadid presume sus pulseras de abalorios. | bella hadid

Desde principio de la primavera los abalorios se convirtieron en la tendencia oficial de la temporada en lo que a joyas se refiere. No hay ‘influencer’ que no haya lucido este tipo de complementos, desde la cantante y diva británica Dua Lipa, hasta la influencer más importante del mundo Chiara Ferragni. Pero ha sido Bella Hadid la que nos ha sorprendido con unas pulseras de abalorios de distintos colores que nos parecen simplemente ideales.

La modelo ha apostado por combinar siete pulseras en tonos rosas, pastel y arcoíris en la misma muñeca. Justo de la misma manera que solíamos llevarlas cuando éramos niñas. Y lo mejor de estas pulseras es que las puedes hacer tú misma. Solo necesitas abalorios de los colores que prefieras e hilo elástico. Pero si no eres muy buena con las manualidades siempre podrás encontrar pulseras ya hechas en tu tienda de abalorios preferida, Instagram o Etsy.