D.R.

Todo lo que puedes hacer con la bolsa Frakta de IKEA

Collares, sandalias, gorros... La bolsa azul de IKEA se ha convertido en fuente de inspiración y las redes sociales se llenan de ideas para reciclarla. 

Woman.es

IKEA crea adicción entre sus consumidores. La gran cantidad y variedad de productos, tanto en diseño como precio, hace que los compradores enloquezcan cada vez que entran en uno de sus establecimientos (por no hablar de la disposición de los espacios y productos dentro de las tiendas). 

Sin embargo, en los últimos meses, parece que IKEA está siendo 'trending topic', y no por sus productos en venta (al menos no solo por eso). La bolsa Frakta, que se vende a 0,50 euros en todas sus tiendas y que sirve para transportar los productos de sus tiendas se está convirtiendo en la verdadera protagonista. 

Si hace unas semanas todo el mundo (en el sentido literal de la palabra) hablaba de esta bolsa por el lanzamiento del nuevo bolso de Balenciaga, cuyo precio era de casi 2.000 euros y guardaba gran similitud con el producto de IKEA, ahora la tendencia en las redes sociales es dar diferentes usos a la famosa bolsa Frakta. 

Buscando el hashtag #Frakta en Instagram, podemos encontrar las locas ideas con las que la gente está convirtiendo esta bolsa en prendas de ropa y accesorios. Encontramos corsés y tops, zapatillas o botas, mascarillas, chokers y hasta chubasqueros. ¿Será esta la nueva moda para la próxima temporada? 

 

Remade it 🇸🇪 #IKEA #Brattby #Frakta #ikeabag

Una publicación compartida de Chiaki (@chase_the_enemy) el

 

👻 #IKEAMASK #FRAKTAMASK

Una publicación compartida de Aria Duan (@aria.duan) el

 

🛠🛴™

Una publicación compartida de @nicolemclaughlin el

 

Blue & Yellow #ikea #ikeafrakta #ikeahacks #frakta #frakta #diy #diyikea #fashion #fashiondesign #ikearaincoat #ikeajacket

Una publicación compartida de Luca Bernasconi (@lucaridefree) el