© BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration de Tomas Maier

Se publica " BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration" 

En el año 2002, Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, lanzó Art of Collaboration; un proyecto que, temporada tras temporada, invita a un fotógrafo de prestigio o a un artista contemporáneo a colaborar en la campaña de la firma italiana. Con más de mil fotografías, el libro registra la serie de colaboraciones creativas que han tenido lugar desde su comienzo

Olga Tamarit | Woman.es

Dividido en temporadas desde 2002 hasta 2016, Bottega Veneta: Art of Collaboration documenta las colaboraciones de Tomas Maier con todos los artistas que han contribuido a la creación del portfolio publicitario de Bottega Veneta, como son Lord Snowdon, Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Robert Longo, Nan Goldin, Nick Knight o Philip-Lorca diCorcia, entre otros.Al presentar algunos de los fotógrafos visionarios más brillantes de la actualidad, a menudo ajenos al mundo de la moda, el libro ilustra la interpretación particular de cada uno de ellos de la estética modernista y la elegancia material de la firma

© BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration de Tomas Maier

" BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration" Por Tomas Maier  se ha publicado este mismo mes (135€) .

© BOTTEGA VENETA: Art of Collaboration de Tomas Maier