Cualquier tejido, tanto en el calzado como en las prendas de arriba, puede combinarse con el denim.  | D.R.

Los provocativos jeans de Vetements que te dejan con el culo al aire

Literalmente.

Woman.es

Las tendencias en cuanto a vaqueros esta temporada son de lo más inesperadas; dobladillos desiguales, culottes deshilachados, modelos con 'pachtwork' y la vuelta de la noventera minifalda habían sido hasta ahora las novedades más vistas entre el 'street style' de las semanas de la moda.

Hace apenas un mes, la red se volvió completamente loca con un par de vaqueros de Topshop con paneles de plástico en las rodillas (Cristina Pedroche se atrevió con ellos y nosotras te lo contábamos aquí)  y ahora, Vetements quiere llevar el atrevimiento a un nuevo nivel.

La firma de moda mas 'underground' ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una atrevida colaboración con Levi's, y definitivamente es ... innovadora.

Los pantalones vaqueros #VetementsxLevis no sólo cuentan con cremalleras en la parte posterior de las piernas, sino también una cremallera derecha justo en el centro del pompis.

 

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Por ahora no hemos encontrado a ninguna 'celeb' que se haya atrevido con ellos, pero si tenemos que apostar por alguien, sin duda, creemos que nuestra adorada Kim Kardashian sería una gran candidata para pasearse con ellos por las calles de L.A. 

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Crees que llegará a nuestras vidas?