Tyrone Lebon

¿Quiénes son los protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein?

Bella Hadid, James Rodríguez, Kate Moss o Grace Coddington son algunos de los talentos elegidos para seducir con la esencia de #mycalvins.

Woman.es

Calvin Klein siempre despierta una gran expectación por saber quienes serán las estrellas que protagonizarán su nueva campaña. En esta ocasión, para el próximo otoño 2016, un total de treinta estrellas serán los iconos de estilo que hablarán sobre el tema elegido para esta temporada: el amor.

Entre los nuevos nombres más sonados se encuentra Kate Moss, que después de 23 años de su primera campaña con Calvin Klein, sigue siendo un referente y esta vez se dirige a las generaciones más jóvenes con unas imágenes muy sugerentes y un llamativo lema: "I look back in #mycalvins" ("Yo miro atrás en #mycalvins").

Otro gran icono de estilo de la campaña es Grace Coddington, la famosa estilista de Vogue USA, de 75 años y pelo anaranjado que ha creado los editoriales de moda más famosos de todos los tiempos. 

La actriz y modelo Zoe Kravitzv es otra de las protagonistas elegidas, junto a Anna Ewers y Bella Hadid con el lema: "I intimate in #myclavins" ("Yo intimido en #mycalvins"). En cuanto a los rostros masculinos, destaca la colaboración de James Rodríguez, el jugador del Real Madrid, con una frase que reza: "I look ahead in #mycalvins" ("Miro hacia delante en #mycalvins"). 

Otros de los participantes de esta temporada son:  el artista, compositor y productor Frank Ocean, la actriz Margot Robbie, el rapero Young Thug, la superestrella de las redes sociales Cameron Dallas, la actriz indie Lola Kirke, el músico e icono cultural Henry Rollins, la compositora y cantante G.E.M., el fenómeno de la Little League de béisbol Mo’ne Davis, la actriz y bailarina Sonoya Mizuno, el artista trap Yung Beef, el actor indie Antoine-Olivier Pilon, la actriz y modelo Aomi Muyock Cuba Tornado Scott, entre otros.

Ver 11 fotos

 

Relacionados