Los estilismos de la benjamina de las Kardashian nunca dejan indiferente a nadie. | INSTAGRAM

El print animal llega al look sporty de la mano de Kylie Jenner

Palabra de Jenner.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que el print animal haya sido el patito feo de la moda desde hace años. ¿El motivo? No sabemos, pero aunque Versace se empeñó en meterlo en nuestro armario (y en el de las famosas) fuese como fuese, lo cierto es que no fue hasta el boom Kardashian cuando se hizo un verdadero hueco entre las famosas. Aunque bueno, también hemos de decir que Victoria Beckham, durante su estancia en Estados Unidos, confió en él en alguna que otra ocasión. 

Historia de la moda a un lado, lo cierto es que el estampado animal es uno de los 'prints' fetiches del clan Kardashian-Jenner, aunque hacía bastante tiempo que no lo veíamos copar con tanto protagonismo uno de sus looks. La encargada de recordarnos que el print animal sigue estando de moda e introducirlo en un look deportivo ha sido idea de Kylie Jenner y nos ha parecido que volvíamos, por un momento, a los noventa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Efectivamente, amigas. La hermana más rica de las Kardashian, y la que acaba de celebrar su 21º cumpleaños por todo lo alto, no ha dudado en combinar un top con estampado de leopardo con unos pantalones de chándal. Aunque no de una marca cualquiera no. La benjamina del 'klan' ha apostado por un diseño que creó su chico, Travis Scott, en colaboración con la firma deportiva Champion con motivo del lanzamiento de su álbum, Astroworld. Un exclusivo diseño que ya está más que agotado y que tenía un precio de unos 225 euros, aproximadamente.

Originales son. Aunque un poquito caros también. | INSTAGRAM

Si algo nos queda claro es que las Kardashian no pierden el tiempo a la hora de promocionarse entre ellas y más cuando se trata de tu novio. Marketing familiar, que podríamos decir

Ver 18 fotos