Cuidado porque esta camiseta se va a convertir en objeto de deseo. | Zara

Las princesas Disney también usan WhatsApp (lo dice Zara)

Una camiseta que necesitamos YA.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Te imaginas un chat de WhatsApp entre Jasmine, Blancanieves, Aurora, La Cenicienta y Ariel? Pues deja de soñar porque Zara ha cumplido todos nuestros deseos al dar forma un divertido grupo de WhatsApp donde estas cinco princesas forman parte del chat 'Disney BFF Group'. Morimos de felicidad. 

La camiseta en cuestión es negra, básica de cuello redondo y manga corta con estampación frontal de La Sirenita. Pero atentas porque a un lado de la imagen de Ariel es donde puede leerse una conversación de lo más divertida. Es Jasmine la que empieza diciendo: ¿Qué hacéis esta noche chicas? ¡Salgamos! Aurora, ¿te apuntas?. 

Una pregunta que la joven y somnolienta Aurora contesta con un "lo siento chicas, estoy exhausta Zzzzz". Normal, si es que el hechizo de Maléfica la dejó durmiendo una siesta eterna. Blancanieves es la que realmente monta la fiesta cuando interviene diciendo: "Tengo pases VIP para nosotras. Podéis traer invitados si queréis". Ariel, sin dudarlo, contesta que va ella con cuatro personas más. Sin embargo, La Cenicienta abandona el grupo a las doce de la noche. ¡Fantasía de chat!

Nos encanta la conversación. Es lo MÁS. | Zara

En serio, es de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo en lo que se refiere a ropa relacionada con las princesas Disney. Y lo mejor es que su precio es de tan solo 12,95 euros. Hazte ya con ella porque te aseguramos de que va a volar de las estanterías.

No puedes no tenerla en tu armario. Eso es así. | Zara

 

Relacionados