La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el acto de apertura de la nueva legislatura. | Victor J Blanco / GTRES

La princesa Leonor brilla, de nuevo, con look rojo en la apertura de la XIV Legislatura

Repite el outfit que empleó en los Premios Princesa de Girona. 

Clara Hernández | Woman.es

La apertura de la XIV legislatura española se ha celebrado este lunes en el Congreso de los Diputados, en Madrid, con la presencia de los reyes Felipe y Letizia, así como de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para quienes era su primer acto de 2020.

Si la reina Letizia ha deslumbrado con un vestido blanco de largo asimétrico a juego con el de su hija Sofía y peinada con un recogido y flequillo a un lado, la princesa Leonor no se ha quedado atrás con un vistoso dos piezas en color rojo vivo (uno de los colores que, al igual que a su madre, más le favorece) compuesto por un vestido de tweed y chaqueta de estilo Chanel con botones dorados en un lateral que, sí, ya le has visto en otra ocasión. 

La familia Real asiste al acto solemne por la apertura de la nueva legislatura. | Victor J Blanco / GTRES

A nadie le ha pasado inadvertido que la princesa ha repetido el traje elegido para una de sus citas institucionales más importantes hasta la fecha, la de los premios Princesa de Girona donde, como ya sucedió en los Premios Princesa de Asturias, realizó un discurso en solitario y volvió a ser ovacionada. 

Igual que entonces, Sofía ha conjuntado su traje con calzado a juego, en color rojo, totalmente plano y, esta vez, tipo merceditas. Sobre este, ha llevado un abrigo azul oscuro de Carolina Herrera idéntico al de su hermana, con cuatro botones tipo perla y caída  ligeramente acampanada. La melena ha optado por lucirla suelta y con ondas deshechas y naturales. En los labios, un rubor muy discreto. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía, con abrigos a juego. | Chema Clares / GTRES

Haciendo honor a las buenas críticas que siempre ha inspirado su estilo (la prensa internacional llegó a llamar a las hijas de los reyes de España "las princesas perfectas" por su armario y les ha dedicado adjetivos como 'impecables') también la infanta Sofía ha brillado en blanco luminoso y un vestido con un estampado con finas líneas verticales y horizontales en negro, haciendo la forma de cuadros de gran tamaño, así como un fruncido y lazo negro en el centro a modo de cinturón.

El modello 'Ella' de Pretty Ballerinas | PrettyBallerinas

En los pies, Sofía ha llevado el modelo 'Ella' de PrettyBallerinas de punta afilada en ante negro, que tiene un precio de 149 euros en la web de la tienda. 

Mira las fotos de la velada: 

 

-->