Leonor y Sofía en Mallorca. | GCH / GTRES

La princesa Leonor se atreve con el estampado 'tie-dye' en Mallorca

Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han posado junto a sus padres con looks perfectos y relajados.

Clara Hernández | Woman.es

"Las princesas perfectas". Con estas palabras se refería esta semana el británico 'Daily Mail' a la princesa Leonor y la infanta Sofía, después de evaluar su guardarropa y su estilo "pulido pero fresco" protagonizado por los tonos claros (especialmente en verano) y los tejidos ligeros y orgánicos. 

Este jueves, Leonor y Sofía volvían a dar una lección de ese estilo sencillo y elegante que tanto gusta a aquel diario y que, según él, vale "tanto para un día de playa como para una noche de realeza". Lo han hecho repitiendo las mismas claves con las que han iluminado sus ultimas apariciones en Mallorca, donde se encuentran de vacaciones con su padres: los colores blancos (combinados, en todo caso, con azules marinos) y vestidos bien cortados con un aire ibicenco elaborados en algodón. 

La familia real con sus hijas en Mallorca. | GCH / GTRES

Así ha sido exactamente el look por el que ha optado la infanta Sofía: un bonito vestido midi acampanado blanco inmaculado (una de las tendencias del verano) sin mangas, con ligeros volantes y detalles de guipur.

El modelo pertenece a la colección de fiesta de Mango Kids y todavía está disponible en su página por un precio de 22,99 euros. La hija menor de Letizia y Felipe lo ha combinado con alpargatas planas de color rosa empolvado.

Vestido blanco de algodón de Mango Kids.  | Mango.com

Sin embargo, ha sido Leonor la que, aunque fiel a su estilo, ha introducido una novedad sumándose al grupo de apasionadas del estampado 'tie dye'. La princesa nos ha encantado con un vestido también midi sin mangas y acampanado, como el de su hermana, pero con un tono azul degradado que va del tono crudo (en la parte superior del cuello), al azul de tipo denim más intenso, a la altura del volante que remata el vestido. En los pies, unas sandalias en color tierra de tipo menorquinas. 

También el precio de esta prenda, hecho en lino y perteneciente a la colección de verano de Massimo Dutti Niños, es asequible. Aunque su precio inicial eran 35,95 euros, actualmente está rebajado y cuesta 25,95 euros. 

Vestido azul de lino con degradado tie-dye de la colección de niños de Massimo Dutti.  | massimodutti.com

¿Más buenas noticias? ¡Aún hay tallas!

Leonor y Sofía, cuyos semirrecogidos con trenza ya nos fascinaron hace unos días en Marivent, han lucido en esta ocasión un peinado similar. Las niñas aparecen en las imágenes junto a sus padres, formando todos juntos un conjunto muy combinado en tonos claros y azules. Letizia Ortiz ha vuelto a brillar con un elegante vestido de tipo camisero en color tierra y bolso azul, a juego con su hija mayor y su marido. Mira todos los detalles en la siguiente galería: 

Ver 7 fotos

 

Relacionados