La reina Sofía y la princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias 2020.  | Chema Clares / GTRES

La princesa Leonor se desmarca en estilo de la Infanta Sofía con su look más adulto en los Premios Princesa de Asturias 2020

Se vistió en tonos nude, una de las apuestas favoritas también de su madre, la reina Letizia 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hoy es uno de los días más especiales del año para la princesa Leonor, que este viernes 16 de octubre ha sido la protagonista de la cuadragésima edición de Premios Princesa de Asturias, el segundo año en el que la hija de los reyes Felipe y Letizia preside el acto. Como ya es tradición, los reyes, sus hijas y la reina Sofía llegaron al Hotel Reconquista de Oviedo unos minutos antes de que diera comienzo el acto. Entonces todas las miradas se centraron en la heredera al trono, que a pesar de la mascarilla, no dejó de sonreír. El próximo 31 de octubre cumple 15 años y su look, más acorde al armario de una adolescente, así lo demostró.  

- El look de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2020

- Las mejores imágenes de los Premios Princesa de Asturias 2020

A su llegada al Principado el pasado jueves, lució un vestido verde de Mango, exclusiva de la colección online, que combinó con unas bailarinas; esta misma mañana, en la recepción de los galardonados de esta edición en el hotel de la Reconquista, apostó por un vestido estampado de la firma española Poète y lo combinó con unos ‘kitten heels’, así que estaba más que claro que esta misma tarde volvería a lucir un conjunto sofisticado y elegante de acuerdo a su edad. 

La princesa de Asturias y la infanta Sofía en lo Premios Princesa de Asturias.  | Chema Clares / GTRES

El color beige, uno de los tonos que son tendencia este otoño 2020, tiñó el dos piezas de la princesa. Por un lado, lució un top de pedrería que combinó con una falda de largo hasta la rodilla con vivos del mismo tejido que el cuerpo. Remató el look con unos salones muy similares al que los que había llevado esta misma mañana, pero cambió el negro por el nude. 

Y una prueba más de que la princesa Leonor es la digna sucesora del estilo sofisticado y elegante de la reina Letizia. 

 

Si no quieres perderte ningún detalle de todo lo que ha ocurrido en los Premios Princesa de Asturias 2020, sigue bajando y echa un vistazo a la fotogalería con los mejores momentos.

 

Relacionados