La sorprendente falda midi de la princesa Leonor para el acto del 12 de octubre en Madrid

Así ha sido el desfile del 12 de octubre más extraño de los últimos años. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han presidido, junto a sus hijas, el que ha sido el día de la Hispanidad más atípico de los últimos años. Y es que, debido a la situación por el coronavirus, el tradicional desfile del 12 de octubre que tiene lugar en Madrid se ha visto sustituido por un acto más escueto e íntimo en el patio del Palacio Real de la capital española.

- La reina Letizia y su impecable look con vestido de terciopelo rojo para el acto del 12 de octubre en Madrid

- Isabel Díaz Ayuso se viste con los colores de la Comunidad de Madrid, vestido rojo y chaqueta blanca, como reivindicación y consigue un “lookazo” de invitada

Para esta ocasión tan especial, la princesa Leonor ha sorprendido con un look muy original. Un dos piezas compuesto por una falda midi de vuelo en un tono azulado claro casi gris junto a un jersey de lana blanca de manga corta con volumen de la firma &OterStories, que está disponible en su web por 59 euros. A los pies, su primer diseño de Mascaró de la línea de ceremonias con tacón de 3 cm en gliter rosado. 

En cuanto al peinado, Leonor ha dejado su melena suelta con ondas y un peinado de semirecogido muy sencillo y práctico. 

La princesa Leonor durante el Día de la Hispanidad 2020. | GTRES

Tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, solían vestir de forma similar cuando eran unas niñas. Sin embargo, las últimas veces son varias las ocasiones en las que cada una ha mostrado su estilo personal. En esta ocasión, la primogénita de los reyes ha lucido un estilismo más femenino y romántico, mientras que la pequeña ha preferido la comodidad de unos pantalones rectos junto a una blusa con lazada. 

La Familia Real durante el Día de la Hispanidad 2020. | GTRES

Leonor ha iniciado esta semana repleta de actos, el viernes tiene lugar la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, con un conjunto de falda midi y top con mangas abullonadas que combina tendencia con sofisticación.