@tommyxgigi / INSTAGRAM

Así será TommyxGigi, la primera colección diseñada por la modelo

Los primeros detalles de la esperada línea comienzan a ser desvelados: prendas y accesorios que reinterpretan a la perfecta 'Tommy Girl'. 

Woman.es

Los primeros detalles de la colección cápsula que Gigi Hadid ha diseñado para Tommy Hilfiger han comenzado a descubrirse. En 2015, la top fue nombrada embajadora global de la marca, pero ahora su historia de amor con ellos ha dado un paso más. Tras haber sido imagen en diversas campañas y lanzar junto a ellos el perfume 'The Girl', ahora ha decidido convertirse en diseñadora para crear una línea limitada al más puro estilo Hadid.

La relación entre Gigi y Tommy Hilfiger ya lleva fraguándose desde hace tiempo y la química entre ellos era más que evidente. En numerosas ocasiones hemos visto a la estrella luciendo prendas de la firma para su día a día y, ahora, podrá llevar los diseños que ella misma ha diseñado en este esperada colección cápsula.

@tommyxgigi / INSTAGRAM

Ya queda menos para descubrir con todo detalle cada uno de las creaciones de la supermodelo para Tommy Hilfiger y, mientras tanto, nos deleitamos con los secretos que van desvelando en la cuenta de Instagram que se ha creado especialmente para la ocasión: @tommyxgigi.  En las primeras instantáneas aparece la joven posando con sus propios diseños entre bastidores y se puede apreciar como Gigi ha mantenido y personalizado el clásico 'american cool' de Hilfiger.

Los diseños estarán a la venta en tiendas oficiales y en la web de la marca a partir de septiembre e incluirá prendas, gafas de sol, gorras, relojes y calzado, todo ello con un aire renovado y muy juvenil. Gigi Hadid ha confesado estar de lo más emocionada con este nuevo proyecto: "Siempre he admirado su firma, sus campañas y su estilo. Nuestra colección rinde homenaje a su icónico estilo de vida y mezcla un poco de todo, desde estilos hippie-chic hasta más deportivos, con contraste entre prendas masculinas y detalles más delicados".

La colección estará disponible a partir del 1 de septiembre en las tiendas de la firma y en la web de Zalando (en Europa).